Lo peor de todo es que hay que sufrir por un equipo de mierda…En que nos transformamos,la concha de dios
Corinthians se fue a la B por corruptos y por corruptos llego a una final de copa, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] no pierdas la fe! :lol:
Acá empezó todo.
ya empezaron los cohetes de algunos en mi barrio que hijos de puta chilenos inútiles
Ahora salen los dos orangutanes (Presi y DT) y salen a chicanear a Boca con lo de la hinchada…
Existen más posibilidades de que me secuestren las modelos de victoria’s secret y me violen durante 3 días de seguido a que Corinthians le gane la final a los inmundos.
Ya me imagino la película, gol de Clemente con la pija en el minuto 94. Penales y gana Boquita :evil::evil::evil::evil::evil::evil:

En la final no cuenta el gol de visitante?
Así es. No vale doble en la Final.
Si hay empate en goles, hay alargue. Y si sigue, penales.
Ya era sabido que Boca pasaba hoy. No se hagan mala sangre al pedo. Y además, si los chilenos putos hacian alguno de los goles que se erraron, era 1-0 y clasificaban igual.
Corinthians no parece ser un equipo tan inocente como el chilote. Veremos que pasa.

oscar:
Migue:
seria lo mas positivo de este partido
Es lo mismo, la va a meter Schiavi o Somoza, con la suerte no se puede
si ponele que si Oscar, pero con silva tienen un peso ofensivo importante, aparte de todas las bochas que saco en el fond
Bueno, entonces Silva se recupera magicamente de un desgarro que lleva 21 dias en 7 dias, entra y mete 4 goles…es boca migue, la suerte es la suerte.

llegaran los dos virgos al mundial de clubes? chelsea ya llego, ahora falta el otr
el corinthians es virgo de libertadores, no ?

En la final no cuenta el gol de visitante?
No.
En cima Drogba ya no va a jugar en el chelsea todo redondito les sale a los culo partido.
Corinthians se fue a la B por corruptos y por corruptos llego a una final de copa, [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] no pierdas la fe! :lol
Y eso??? no sabia nada, conta como viene la mano, la única esperanza real y cierta es que alguien de arriba bien poderoso quiera verlo a Corinthians campeón, pero conta mas que no se nada de lo que me decis.

Migue:
llegaran los dos virgos al mundial de clubes? chelsea ya llego, ahora falta el otr
el corinthians es virgo de libertadores, no
si y es el segundo equipo con mas hinchas de america… increible
no me voy a comprar la camiseta de corinthians como hacen algunos pero ojalá que le ganen a las bostas…

No tenhemos argumentos para discutirle a un ostero jajajaja dios mio. Desde el 1901 hasta el 2000 tenes 871428574 argumentos para discutirles. Decir esto es como decir que no tenemos argumentos para charlar con independient
“Vos sos de la B”. Fin de discusión. Vos querés seguirla, seguila. Yo me voy puteando bajito.
Finalistas de Copa Libertadores, otra vez. Qué realidades tan distintas. Ya nos volverá a tocar arriba.

Migue:
el corinthians es virgo de libertadores, no
Si si
Boca > River
La puta que me parió Alta joda se estan pegando los bosteros del barrio
El más goleador y el menos goleado, ademas invicto… repito, ojo con el timao
Corinthians, en vos confío.
No parece un equipo que regale situaciones de gol. Esperemos que con Boca no sean un peaje.