Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Esta invicto en el torneo Corinthians y solo 3 goles en contra.

Es tremendo el frío que tiene ese Ganso…

como ahora voka perdio un partido con arsenal ahora cualquiera le puede ganar. Siempre lo mismo muchachos?? si uoka pasa hoy sale campeon caminando. Todos sabemos que a los brasucas se les cae la tanga

Corinthians hijo nuestro: por Libertadores 4 partidos jugados, 4 ganados (y muy curiosamente en los cuatro empezamos perdiendo y los dimos vuelta).

Octavos de final 2003: 2-1 acá, 2-1 allá.
Octavos 2006 3-2 acá, 3-1 allá (recuerdo esa serie como lo mejor de Passarella en su segunda etapa de tecnico de River).

Sudaca 05 nos eliminaron (0-0 allá, 1-1 acá).

No existe equipo mas pecho que Corinthians en la copa, si pasan hoy los bosteros son campeones.

Estas haciendo horas extras aramixs

Si, América de Cali es el Santo Patrono pecho frío en Libertadores.

Ahi me cagaste, es verdad el ex equipo del Falcioni es realmente EL fracaso a nivel copas.

Jajaja, es que no me imagino un equipo que no la gano NUNCA y encima de Brasil, (expertos en bajarse la tanga contra Boca), ganando una final contra la mierda.

Que partido de mierda ese, metio el gol Santana y no ataco mas River, tuvo una sola mano a mano de Farias que es hoy que todavia no entiendo como no fue gol

Y lo empatan de corner al ultimo minuto, mucha bronca ese partido

Me das de ejemplo un milagro???,yo te hablo de la regla y vos me venís con la excepción, y bueno esperemos otro milagro, muy difícil.

Si hoyt pasa Boca, la final nisiquiera deberia jugarse

No me lo maten de antemano a mi Timao muchachos. Hace casi 102 años la venimos pecheando pero ahora tenemos un equipo sin estrellas que sabe a lo que juega.

Igual mejor que lleguemos en la previa como Arsenal. Pocos daban $2 por una hazaña histórica y se terminó dando…

Que jodido está esto!!!. No les tengo ni un poquito de fe a U de Chile ni a Corinthians, ojalá que me tapen la boca, no voy a mirar ningún partido.

Tengo menos fe que puta, pero la esperanza es lo último que se pierde.

Demás está decir que de ganar voka, es campeón.

Tiene una verga virgen y brasuca esperando, lo fácil que se les va a hacer.

En el mundial ya hubo una final de virgos

Tengo un lindo presentimiento para hoy.

Sino… habrá que ir a alentar al Timao la semana que viene…

Recien hablando con benedetto sampaoli dijo que le encantaria dirigir a river :mrgreen:

Entonces que al menos le de la orden a alguno de quebrar literalmente a Riquelme.

Pasar no van a pasar, pero al menos, chau Riquelme para la final.

Si este tipo viene a River me hago hincha de Victoriano Arenas… gente a ver si entienden esto es RIVER LOCO!!! RIVVVVVVEEEEEEEEEEERRRRRRRR!!!
Le damos lugar a cualquier vendehumo perdedor. Y no me vengan a romper los huevos con que ganó una la “copa” Sudamericana… esa mierda la gana hasta la 4ta de Flandria.