Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Muy facil la Copa eh, le tenia fe a la U pero arrugo en la Bombonera, hoy ni en joda pasa, tiene que hacer 3 goles si o sí (sabemos lo que pasa en los penales) y que no le hagan ninguno, imposible. Y lo de los equipos brasileros ha sido lo mas pobre que vi en mucho tiempo, sin figuras y les cuesta un huevo hacer un gol. Corinthians no se si merecio pasar pero el Santos atras era calamitoso.

Hoy gana la U pero no creo que pase, todo depende si hace un gol la mierda, y en que momento lo hace

Dios quiera que gane la u. Lo veo fuerte de local, pero todos conocemos el orto que caracteriza a la bosta

Gana la U, pero pasa voka

Y si la gana hasta la 4ta de FLandria por qué nunca la ganamos? Por qué no ganamos ni la Mercosur? Por qué perdimos con C-I-E-N-C-I-A-N-O?

Que tranquilidad debe tener el hincha de boca al saber que tiene a un jugador como Riquelme para este tipo de partidos, donde mas se agranda el hijo de puta…

Niembro: “los hinchas de la U, tienen pequeñas linternas”
Titi: “no Fernando, son los celulares…”

:lol::lol::lol:

Viejo puto y tonto! :mrgreen:

Que dificil me resulta hacer fuerza por un equipo chileno…pero bueno.

Me resultaba mas facil si era uruguayo.

Gana la U 3-1

Mamita que feo ver a Falcioni en HD

Y por que no la ganó la primera de River?.

Igual pasa Boca no?

Si, por gol de visitante.

que mal la U, digo, marca mucho en línea atrás, es un suicidio eso para las pelotas de Riquelme

Me retracto, gana boca 3-1. Que equipo liviano que es la U por dio

Es una mentira la U, en la primera que tenga Boca se termina la serie, hasta parecen ingenuos para jugar.

Mas cagado que en el ida la U.

Si Boca juega como jugo el Domingo ojo, pero no creo que eso suceda, asi que empatan o gana Boca.

No fue penal eso?

Ufffffff