No quiso decir que habrá un nuevo campeón porque el Santos salió campeón la copa anterior y podía repetir? Por lo cual al quedar eliminado va a haber un nuevo campeón
No se porque dicen, listo voka campeon, un equipo asi le puede cagar la vida más que uno que va al frente siempre, es combativo, te raspa, anula figuras… le tengo una fe barbara al timao
Menos mal que se dio este resultado porque la bosta al Santos, por como juega, se lo coge de parado. El Corinthians se la puede complicar más peeeeroo…
Entendí el concepto muchachos, pero la expresión está mal usada.
Si decís nuevo campeón es porque llegan dos finalistas virgos, como en el último mundial.
Corinthians es mucho mas equipo que Santos, si pasaba Santos la final hubiese sido exactamente igual que la del 2002, dependen totalmente de neymar (robinho) acompañado por un 10 con un frio terrible Ganso (Diego), y atras son horribles. Si alguno de los dos puede hacer algo contra los bosteros es Corinthians.
si se da el milagro mañana, se va a ver después de la de 2008, 2 Finalistas diferentes que antes no estuvieron en una final.
Como digo:
En 2008: Fluminense - Liga de Quito;
Y si mal no recuerdo escuché que dijeron que la mas próxima en el tiempo fue en 1985:
Argetinos Jrs - América de Cali (la 1° final de las 3 consecutivas que jugaron los colombianos)
#OJOALDATO - Corinthians es el primer club en 9 años que llega INVICTO a la Final de la Copa Libertadores (Santos lo hizo en 2003)
Cagamos.
Pero se quiso referir a que como el Santos no ganó, va a haber un nuevo campeón, otro que no sea el anterior (Santos), no refiriéndose a uno virgen.
Igual si la U pasa van a ser dos finalistas vírgenes.
Arriba tiene poca lucidez pero al menos es un equipo ordenado el Corinthians. No sé que tanta fuerza le puede hacer a Boca, pero no parece que se hagan los goles solos como el resto de los equipos brasucas que vi.
Hubo un momento en el segundo tiempo que Ganso, EL ARMADOR DE JUEGO DEL SANTOS, tiene la pelota en mitad de cancha y da un pase fantasmal a donde no había NADIE del Santos en cinco metros, regalando la pelota. Ahí fue cuando dije “Ganso pelotudo, ojalá te quedes afuera, si jugás así contra el Corinthians contra Boca te vas a cagar todo!” Por dios que pecho frío ese tipo.
Define de visitante, es el que peor quedó en fase de grupos de los cuatro semifinalistas.
Como se escondia Neymar por dios,el que lo siguio seguro vio como se escondia,evitaba que se la pasaran,a tal punto que la toco 1 o 2 veces en el 2do tiempo
Buen rival para los sucios el Corinthians,yo creo que les pueden ganar,es una serie CASI para ir a penales