Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Corinthians es el Cali brasileño, no jodamos.:expressionless:

A ver si este año se desvirga de la Libertadores el Corinthians

Mas raro se me hacía que la gane Peñarol a esa copa. Igual, muy raras estas últimas copas che.

Terrible lo de ese muchacho. Tiene talento pero mamita… es una heladera paraense.

O el CASLA, el América, la U, o el EMELEC :mrgreen:

es horrible el santos

Si, es virgo, pero no llegó nunca a una Final. Primera vez que lo hace. América de Cali jugó 4 veces.

los que llegaron a Finales, son:
Santos, San Pablo, Cruzeiro, Gremio, Vasco, Inter, Palmeiras, Sao Caetano en 2002 y me faltan un par…

Ah, Flamengo! y Paranaense, en el 2006

Puse Cruzeiro 2 veces, ja. Listo, finalista el Timao.

Fluminense me faltaba!! jaja. Que la perdió vs Liga.

Sí, tanto Peñarol como Santos cayeron en la final increíblemente. La tendría que haber ganado Vélez, por amplio margen. Lo de Santos fue parecido al culo del rojo en la Sudaca… siempre cagando.

yo le tenia fe al santos, si la U no le gana a boca, probablemente sea el campeon…

Emelec? Yo hubiera dicho Barcelona de Ecuador :mrgreen:

se van a cagar a palos jajaj

Corinthians a la final!

Que hizo el linea:lol::lol::lol:

Jaajaj flashio el linea.

Danilo hijo de puta, fue el que nos metio el 1-0 con el san pablo en brasil

salio caganado el linea… jajaja tenia un cohete en el culo

Un nuevo campeón no se sabe, un nuevo finalista habrá querido decir Latorre.

Que grande el timao, cero ideas el santos, asco dio.

Vamoss corinthians la copa es tuya !!!

Parece ser bastante combativo el Corinthians, no le tengo mucha fe pero creo que va a ser mejor rival para boca que el Santos.

El campeon del año pasado fue el Santos, al quedar eliminado va a haber un nuevo campeon porque no se repite el del 2011.

El línea tenía ganas de ponerse en la barrera.

Que necesidad de gritar tanto por un partido entre equipos brasileros relator de mierda.:lol: CORINTHIAAAAAAAAAANS!!! idiot.