Tampoco es para agarrárselas con la U de Chile de semejante manera.
Es cierto, juegan lindo y llegaron a la cancha de boca con el 75% de efectividad a lo largo de la temporada, según la gente de Fox Sports… pero ayer se enfrentaron por primera vez en la temporada, a un rival que tiene mejor plantel.
boca tiene un mejor arquero, tiene lejos mejores defensores, en el mediocampo estarían parejos sino fuera porque Riquelme rompe el molde, y arriba, otra vez boca vuelve a estar mejor. Jugadores como Carusso, Viatri y Cvitanich que ayer fueron suplentes, en la U serìan titulares.
Y encima el DT en vez de hacer lo que cualquiera salvo Bielsa hubiera hecho en su lugar, es decir, planificar el partido desde el punto de vista que tenes enfrente a un equipo con jugadores de mayor jerarquía que los tuyos, no… van y salen a jugar como si enfrente los de azul y amarillo fueran los del Everton. :evil:
En síntesis, era evidente que iba a ganar boca. Ya fue, estan en la final, la U les puede hacer 3 en Chile la semana que viene, pero en ese ida y vuelta, de contra al menos los bosteros les clavan 2.
No, no soy bostero, soy realista, Boca la Santos lo pasa por arriba, si llega a la final el equipo de super inflado Neymar lo vas a comprobar vos mismo.
Sabes que me recuerdo esto, al Santos de Robinho que jugo la final con Boca en el 2003, no toca UNA PELOTA, y boca lo paso por arriba, es la misma historia, me extraña que no tengas la capacidad para darte cuenta.
Estos chilenos por dios, un desastre, SE REGALARON!
Riquelme en la copa es RIQUELME
Y estan de racha, andan todos bien.
Excepto ledesma, ayer jugaron todos bien. Erviti te corre x toda la cancha, se sacrifica por el resto. Schiavi saca todo.
Jaja, yo también, tome esa decisión, no me vengan con que vivo de Boca y demás, porque es parte de la rivalidad entre River y Boca, pero para verlos ganar prefiero pensar en River.
Compañero millonario, se nota en tu edad el odio visceral hacia los bosteros potenciado por los resultados, cuando yo era joven que me venian a hablar de boca? me cagaba de risa, eran “los negritos” que no ganaban nada.
Pero debo decirle que el odio le esta nublando la vista, a mi entender boca pierde la libertadores de 2008 por migliore y el equipo entro en una etapa de transicion, se retiraron historicos como el pato e ibarra en niveles flojisimos, se hicieron malas contrataciones tanto de tecnicos como Borghi (obviamente no del antifutbol bostero) y centrales como paletta, caceres, luiz alberto y bonilla (de mas esta decir que con estos muertos encima nos ganaron un clasico).
A partir de ahi empezaron a comprar a todos los campeones de los demas equipos, inclusive al tecnico campeon del 2009 y en su primer campeonato no le fue mal comparado con años anteriores pero atras era un colador. al torneo siguiente compraron a orion, a schiavi que ordeno toda la defensa (y salieron campeones invictos) y se hicieron una muralla atras y preste atencion… TODO ESTO DURANTE LA GESTION AMEAL, QUE LE DEJO SERVIDO EL EQUIPO E INCLUSO ENCONTRO EL TECNICO PARA ANGELICI… asumio el macrista y no tuvo que hacer mucho… el macrismo no tiene nada que ver, incluso se podria pensar que el futbol para todos kirchnerista le iba a jugar en contra con un presidente macrista… en fin, no hablemos pavadas
mira las contrataciones de los bosteros, todos ultimos campeones la tenian que pegar en algun momento
nosotros trajimos a BORDAGARAY! para pelear el descenso, y ni hablar de las demas incorporaciones recientes, salvo ahora que estamos en la B, que ya es tarde…
entonces no seamos boludos, asumamos que ellos hicieron las cosas bien, como nuevos ricos comprando todo lo caro (lease por los nuevos campeones) cosa que siempre tienen que hacer los grandes, comprarle los buenos jugadores a los equipos chicos y nosotros hicimos desastres dirigenciales durante los ultimos 10 años
si reducimos al “macrismo” estamos ciegos…
ya lo vengo leyendo hace rato con este argumento de niño desesperado, ya vendran tiempos mejores, mejor miremos a nosotros mismos
La concha de tu puta madre que te pario cagando, hijo de mil puta, toca de este foro, la concha de tu madre!! No lo vengas a ensuciar, negro de mierda, la concha de tu madre!! Tu vieja es puta, la puta que te pario… Moderador: este hijo de puta es de boLa junior, baneenlo ya!!
Jajaja termo atomico, hay mucha gente que sabe de fútbol aca y responde bien, cosas coherentes, pero vos sos una verguenza, dale seguí insultando, por eso el fútbol argentino está como está, por gente con cabeza de tacho como vos
Hijo de mil puta, ojala te saque el IP y te encuentre, la puta que te pario, por que no te vas a joder a tu foro que evo morales se presenta a la reeleccion, la concha de tu madre?? Por que mierda no te banean, la concha de tu madre
Pero vos me estas cargando, bolo?? Yo soy de River, como me van a banear?? Me van a banear a mi y a este hijo de puta lo van a dejar?? Es de boLa junior este tipo, boludo!! De que carajo estamos hablando?? Que mierda hace aca y por que mierda no lo banean??
Es que hay varios foristas de otros equipos acá en el foro, y mientras se expresen con respeto, generalmente se les permite estar, no está prohibido ( más allá de que tengas que declarar ser de River al registrarte ). Lo que no está permitido son los insultos, por eso te aviso.
Bueno, yo no estoy de acuerdo, hermano, este es un foro de River asi que se vayan de aca, yo no voy a molestar a los foros de estos asquerosos, asi que ban de una… Esto es de River y para River asi que se vaya de aca