Hace años no miraba partidos de B*ca salvo los que jugabamos contra ellos, pero vi todos sus partidos desde 8vos, realmente no sé para que, suficiente mala sangre me hago con River como para sumarle esto
Esa es la diferencia, River no se obsesiona con la copa, sólo de la boca para afuera o en todo caso sus hinchas, pero compromiso real con la copa sólo vi en el '86 y en el '97 con la supercopa, por una cuestión de que era la última edición y no la teníamos en las vitrinas.
Más allá de la importancia de la libertadores hay una cuestión de marketing de Boca de valorizar más el título internacional porque estaban lejos en el cómputo de torneos locales. Cuando independiente les llevaba 5 de ventaja, la libertadores no era parámetro de nada, ahora que tienen 6 es lo máximo.
Si la copa realmente fuera una obsesión en River no hubieran pasado cosas como la eliminación del '97 con Racing o que Gallego utilice los titulares en una cancha barrosa contra Newell´s 3 días antes de la revancha en la bombonera y terminar con Berizzo de 5 y Aimar rengo. Los jugadores tienen que ver ese mensaje desde arriba de cuáles son las prioridades y también que haya premios correspondientes.
Boca para mi no jugo mal , y encima le tienen mucho respeto . eera como antes river y voka en argentina contra equipos chotos les tenian demasiado respeto, tambien boca se lo gano que le tengan ese respeto les guste o no , de paso con roman encendido sacan diferencias.
Capaz se entendio mal el era como antes river y voka era en la liga de aca, que los equipos chicos le tenian mucho respeto a river y vokaa . A boca le tienen muchisimo respeto en la libertadores. MUCHISIMO
Lo unico que no esperaba de la U era que se cagara de esta manera, individualmente es lejor el peor partido que le vi desde que llego Sampaoli, hicieron todo mal.
Sampaoli es un buen tecnico, pero se le paso la mano con la exigencia, los seleccionados chilenos, jugaron el Sabado en Venezuela viajaron a Chile el mismo dia en la noche, y los hizo jugar el Lunes por un partido que ganaba facil con suplentes, con el de ayer completaron 3 partidos en 6 dias con viajes pesados incluidos, asi no se puede, y para la vuelta van a venir con 5 partidos en 12 dias.
Sampaoli hace meses que declaro que era hincha de River, la realidad es que lo de ayer no fue culpa del tecnico, fue culpa de los jugadores que tenian un miedo y un cagazo terrible, y me duele harto reconocer que no es ninguna novedad que un equipo chileno se cague de visita, y sobretodo en Argentina.
A la U esta copa le costo mucho de visita, pero nunca tanto como ayer, el fuerte es de local, pero para mi la llave esta cerrada.
Posta , yo sé que algo raro hay , desde que asumió Macri a este equipo no le gana nadie?? dejame de joder , juegan para el culo , no puede ser tanta casualidad , aca algo raro hay , pero nunca se va a saber.
Desde los putos negociados que hizo Macri con todos los malditos medio de comunicacion que algo raro hay, se fue Macri y fueron una lagrima, ¿ahora vuelve y otra ganan todo?. Pero bueno, para algunos boquita se gano el respeto porque Bianchi les introdujo una mentalidad ganadora, pregunto yo ¿donde mierda quedo esa mentalidad ganadora en el 2009 - 2010 y prinicpios del 2011 cuando no estaba Mauricio?. BOCA SOS LA LACRA DEL FUTBOL ARGENTINO, HACES CON EL FUTBOL LO QUE SE TE CANTA EL FORRO DEL ORTO, POR ESO TODOS TE ODIAN
Macri no sale a jugar los partidos ni administra a los clubes rivales. Santos tiene igual peso que Boca en Conmebol me imagino, los dos clubes son un gran negocio. Pero lo que hacen historia son los jugadores.
Creo que los que se ganan respeto son los equipos, no las camisetas. Boca tuvo una época en la que se venía con 6 de Brasil también. Que el árbol no tape el bosque, armaron un equipo competitivo y nos guste o no es de los mejores del continente, cuando fueron una murga y tuvieron a Benítez de DT se comieron 4 contra las Chivas. Cuando River tuvo buenos equipos ganó aquí y allá. Cuando fue una murga perdió con un equipo venezolano.
El problema de River en las copas internacionales no es que “se caga cuando sale de argentina”, sino no estaria 1ª en el ranking historico de la copa. El problema es que nunca supimos afrontar los mano a mano. Claro ejemplo Racing, los tenemos de tataranieto y en las definicones mano a mano siempre nos eliminaron
Y yo que tenía miedo de que Boquita ganará la triple corona, no ganan la triple corona. Ganan todos los campeonatos del año! Llamese Copa Sudamericana, Tricampeonato local, mundial de clubes, etc,etc. Vayanse a la mierda todos! :evil:
Santos lo da vuelta…Igual no es parámetro de nada. Cualquiera le gana a cualquiera, es mas, yo no daría por sentenciada la eliminatoria de los bosteros, todavía…