Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Asi es, por suerte ya fue baneado el bostero como corresponde

Muchachos esta copa de mierda está terminada cierren el thread para no hacerse mala sangre o sino discutan sobre quien va a ser subcampeon. No sufran al cohete.

:roll:

Leonardo Burgueño ‏@leoburgueno
Final. Semifinal ida. Colo Colo, con nueve jugadores, le ganó 2-0 a la U.

Para que no se hagan ilusiones, la U perdio hoy el clasico 2-0, Sampaoli puso a los titulares, jugaron horrible, Colo Colo estuvo media hora con 9 jugadores y la U ni lo inquieto. Aaaa la cancha estaba mojada lo que agrega mas desgaste a un equipo que ya viene muerto fisicamente

:lol::lol::lol:

a la u la reinflaron cuando gano la sudamericana (torneo que jugo contra nadie). Es puro verso ese equipo… El unico que le puede arruinar la fiesta a la bosta es el Santos (que tiene medio cuerpo afuera de la copa).

No comparto, para mi la U es un buen equipo, y tiene las armas para ganarle a la mierda, el problema es que su tope de rendimiento fue hace por lo menos 1 mes y ahora viene cayendo, ademas que esta devastado fisicamente.

Y tampoco comparto lo del Santos, para mi Corinthians es el que le puede ganar a voka la copa, es mucho mas completo, Santos depende de Neymar y atras son fragiles.

santos juega a los boca por eso les tengo fe. Pero bueno, de ultima que gane cualquiera menos los mugrientos que ya tienen asegurada la copa argentina.

Corinthians - Santos : A continuación… Partidazo !!!

Lo de la U es psicológico, no pueden olvidarse de como jugaban a la pelota hace un tiempo atrás. Le dieron vuelta una serie increíble a Libertad. Pueden hacerlo de nuevo pero los tienen que motivar.

Imposible ver esa cancha y no recordar las dos pepas del Pipa y como Gerlo anuló a Tevez :cry:

1 - Es imposible que la U elimine a Boca. 1 gol los bosteros meten y la U de Chile tendria que hacer cuatro asi que imposible. Si ganan 2 a 0 boca le gana en los penales. Para eliminarlos le tienen que ganar si o si por diferencia de 3 osea imposible.
2- El partido del que vos hablas es frente a Deportivo Quito, no Libertad. Osea eliminaron a los paraguayos pero los dos partidos terminaron 1 - 1.
3 - Deberiamos dejar de preocuparnos por este theard y por el de primera division al menos hasta el sabado a las 17 hs, siempre y cuando se cumpla el objetivo (l menos eso pienso yo jaja)

Corinthians, siempre me cayo bien.

Gol de Neymar

Gol de Santos, la empujó Neymar.
Penales?

mmmm…si hace otro santos tiene que hacer 4 el timao…

La camara de la tv parece como si estuviera en un helicoptero, se ve a 200 km, lo unico que hacen es acercar con un zoom nefasto.

No, si hace otro el Santos tendría que hacer 2 el Corinthians. Con el empate, pasa.
Igual para mí termina 0-1… por eso lo decía, je.

8| 2 tiene que hacer en ese caso, 2-2 pasa el timao que ya gano de visitante el 1er partido