Muchachos esta copa de mierda está terminada cierren el thread para no hacerse mala sangre o sino discutan sobre quien va a ser subcampeon. No sufran al cohete.
Para que no se hagan ilusiones, la U perdio hoy el clasico 2-0, Sampaoli puso a los titulares, jugaron horrible, Colo Colo estuvo media hora con 9 jugadores y la U ni lo inquieto. Aaaa la cancha estaba mojada lo que agrega mas desgaste a un equipo que ya viene muerto fisicamente
a la u la reinflaron cuando gano la sudamericana (torneo que jugo contra nadie). Es puro verso ese equipo… El unico que le puede arruinar la fiesta a la bosta es el Santos (que tiene medio cuerpo afuera de la copa).
No comparto, para mi la U es un buen equipo, y tiene las armas para ganarle a la mierda, el problema es que su tope de rendimiento fue hace por lo menos 1 mes y ahora viene cayendo, ademas que esta devastado fisicamente.
Y tampoco comparto lo del Santos, para mi Corinthians es el que le puede ganar a voka la copa, es mucho mas completo, Santos depende de Neymar y atras son fragiles.
santos juega a los boca por eso les tengo fe. Pero bueno, de ultima que gane cualquiera menos los mugrientos que ya tienen asegurada la copa argentina.
Lo de la U es psicológico, no pueden olvidarse de como jugaban a la pelota hace un tiempo atrás. Le dieron vuelta una serie increíble a Libertad. Pueden hacerlo de nuevo pero los tienen que motivar.
1 - Es imposible que la U elimine a Boca. 1 gol los bosteros meten y la U de Chile tendria que hacer cuatro asi que imposible. Si ganan 2 a 0 boca le gana en los penales. Para eliminarlos le tienen que ganar si o si por diferencia de 3 osea imposible.
2- El partido del que vos hablas es frente a Deportivo Quito, no Libertad. Osea eliminaron a los paraguayos pero los dos partidos terminaron 1 - 1.
3 - Deberiamos dejar de preocuparnos por este theard y por el de primera division al menos hasta el sabado a las 17 hs, siempre y cuando se cumpla el objetivo (l menos eso pienso yo jaja)