Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Pero tuvimos la chance de ponerles un poco de freno, Y nuestro DT Se cago encima.

Si tuviera la maquina del tiempo haria que pueda vivir las epocas gloriosas de River y morirme en fin de año del 99.

A mi me gusta Bielsa pero concuerdo con él, no me gustan estos tipos de DT que siempre juegan de la misma forma y son testarudos con cambiar la idea, prefiero un DT que plantee los partidos siempre acorde al rival

Porque nunca tienen plan B y prefieren ser románticos a inteligentes.

mientras tanto

La ingenuidad.

No siempre de acuerdo al rival, pero sí cuando el rival es más que vos o las potencialidades son parejas.

Que empiece ya OKC - Miami, es insoportable ver los planteos pelotudos que le hacen a Boca, mas o menos le entregan la cola antes del partido

jajjaa

firmo q lo temrinen ya

Se estan comiendo un pesto los chilenos…

Yo me pregunto, hay una puta mínima chance de que corinthians les pueda ganar a estos hijos de puta?? Como puede ser que estos siempre les vaya bien en torneos internacionales y nosotros casi siempre mierda mierda?? En este partido … La U puede llegar a hacer algún gol??

Si se lo proponen le hacen 5. Hasta la Union Española le hizo mas partido.

Ah, porque pareciera que estuvieras contento porque tenias razon de que Boca va a salir campeon… no se, yo por mi parte me quiero cortar la poronga, la ingenuidad me chupa los dos huevos juntos.

Te detesto Riquelme, la concha de tu madre

O porque estan acostumbrados a los fracasos…

[MENTION=30470]Cruzada[/MENTION] la puta que te parió, forra!

Este era el super equipo de Chile???

UN MAMERTO SE LLEVO PUESTA LA PELOTA RECIEN!!!

Habia dudas de que esta copa es para la mierda? Esta todo contra nosotros es obvio que se llevan las 3 cosas

ASCO, ESTOY HARTO DE LO QUE HACE BOQUITA.
LA CONCHA DE SU MADRE OJALA LA SEMANA QUE VIENE EL AVION SE CAIGA EN MENDOZA Y SE MORFEN ENTRE ELLOS HIJOS DE PUTA.
Y NADIE SE QUIERA MORFAR A FALCIONI POR LO FEO.

Antes de descender nosotros estaban para atras , de repente son los mejores , dios me libre de todo esto :frowning: