Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

la verdad, nunca se da lo que queremos.

No considero fracaso a esta U de Chile o al Athletic Bilbao, ni a sus entrenadores. Simplemente, no concuerdo con ciertos vicios. Los equipos que confunden llegar rápido con llegar bien son una patada en las tarlipes.

Estoy cansado de esto, y lo peor es que digo que estoy cansado desde hace años y nada cambia.

de repente son los mejores ¿sabes por que? M-A-C-R-I

Por que mierda me gusta el fútbol?? Hay gente que vive tan tranquila… Que esto le chupa un huevo, que no es hincha de nadie, que ni siquiera ve los partidos y justo a mi me tenía que venir a gustar este deporte de mierda… Y encima ver que estos hijos de puta ganan todo y nosotros jugamos contra… Patronato… Que mierda hice o hicimos para merecer esto??

A la mierda le conviene definir de visitante, la copa ya esta ganada, son todos un asco ultrajante.

Este ultimo año, me van a matar pero es la primera vez que siento ser muy inferior a bosta, la puta que me parió :cry:

Ni siquiera hace 1 la U…

por dios.

Messi y sus amigos
vs
Estrellas de México(?)

Que rapido se nos termino la mejor semana en mucho tiempo que tuvimos.

Ni de casualidad.

Es que hoy somos inferiores.

Hace años que somos recontra inferiores.

Pero somos todos ciegos…

“El mas grande, lejos”

Boca gana la Copa caminando viejo, nunca pasa sobresaltos.

Una mierda todo esto.

Obviamente me quiero cortar la verga, pero ya me lo veía venir.

No solo en plantel, hasta en mentalidad de hinchada. Y aparte hoy con que les podemos discutir? Yo ni en pedo sigo sosteniendo lo de “el mas grande” se me cagan de risa.

Difícil que un equipo chileno prospere en la copa.

Chances para la U?
LA CONCHA DE TU MADRE CRUZADA

Un gol les pido muchachos

Hoy no podemos discutir, pero en unos años si empezamos a ganar cosas como antes, no tengas duda que si. Mientras tanto solo nos queda el recuerdo del siglo pasado.

“Cruzada” supuestamente era de la catolica, por eso el nick de “cruzada”