Estos son los que algunos le tenian fe? Que podes esperar de equipos chilenos si boca no le hace 5 pega en el palo.
No podes estar tan regalado atras, dejate de joder.
A ver graduados, listo ya fue
Ni cerca de River a ese Sampaoli
que defensa de mierda la de estos chilenos, ven a riquelme y se hacen caca
q orto no los puedo ver tan felices por favor
Es de los buenos el arquero Chilote.
Horrible partido de los chilenos
La suerte esta echada
Como se cago ese sampaoli, es horrible el planteo que hizo, no lo quiero en river es un desastre
Otra copa mas. Que increible, hasta el 2000 estabamos 2 por lado en Libertadores, ahora se van a 7 y nosotros lo mas lejos que llegamos fue perder con San Pablo en semifinales despues del cabaret Tuzzio-Ameli
esta vida es una mierda
Ojalá este mensaje pueda ser usado en mi contra. Nunca, pero nunca, DT’s de corte bielsista en River, por favor.
Firmo que ganen el torneo y la copa argentina y que pierdan la copa.
jjaja re indignado pero si tenes razon…creo q me voy a dedicar a seguir un torneo de golf jajaja
Si llegan a ganar los tres torneos no me interesa mas el fútbol, loco, me encantaría tener la maquina del tiempo para impedir que funden a ese club tan de mierda, loco, que asco, como se puede seguir con estos hijos de puta ganando la triple corona??
Por qué para ellos es tan fácil?..
Después nosotros la jugamos, y el Caracas y parece una mezcla entre el Manchaster y el Barcelona.
Somos muy pecho para las copas.
Estoy cansado viejo de ver siempre a boca en las instancias finales de la copa y nosotros nada.
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Y que es lo que te da risa, me queres decir?
porque?