Todo bien con los chilenos, vienen jugando bien, pero con Deportivo Quito sufrió bastante y contra Libertad también, son un buen equipo pero tampoco para decir que a la bosta le rompe el culo, es más, está muy parejo, cualquiera puede ganar, el problema es que la bosta cuando está en estas instancias se mentaliza demasiado bien, no se que carajo tienen, no se si es correcto decir que están acostumbrados o que, pero dejarlos afuera en esta instancia a los bosteros cuesta un huevo, la copa Libertadores del 2008 quedó afuera por culpa de los bloopers de Migliore por ejemplo, creo que la única es que se den ese tipo de cosas para que queden afuera los inmundos, pero seria milagroso porque estos bosteros tienen el culo mas grande del condado.
Va a llegar a la final de la Copa Libertadores, pero va a salir 2do
Va a llegar a la final de la Copa Argentina, pero va a salir 2do
Va a llegar puntero a la última fecha del Clausura, pero va a salir 2do
River:
Va a ascender en forma directa
Va a ganar la Copa Argentina
Esta es la única realidad. Para eliminar a los putos estos en esta instancia les tenes que clavar 3 goles mínimo en los 180 minutos. Fluminense los jodió en el 2008, pero les tuvieron que meter 5! (aunque con 4 igual les alcanzaba).
Claro, la diferencia es que ahora nos vostis no tienen a los paquetes de Cáceres y Paletta en el fondo y a Migliore en el arco…
Para mi la U. juega muy bien y tienen gol, y por eso es el único que puede eliminar a voka, porque tanto Corinthians como Santos en estos partidos, no tienen gol, y los inmundos dos goles en 180 minutos te clavan.
Ahora… el tema es esta puta eliminatoria. voka para las semis que arrancan el 13 de junio recién, además de llegar descansado se “refuerza” con Somoza, Viatri y Ledesma.
A mi humilde modo de entender, desde el 2003 que no tienen un plantel tan sólido en todas las líneas. La U. tiene una muy buena propuesta ofensiva, pero en defensa son flojos. Para mi la serie va a terminar siendo similar a la que jugaron contra Unión Española.
PD: Además, claro está, influye la CONMEBO$TA. Después de cómo los cagaron a los del Flu en la ida, nadie me saca de la cabeza la idea de que después de dos años seguidos de campeones brasileros, ahora le toca a uno argentino.
la bosta la gana tranquilo a la copa, los chilenos son un flancito ayer libertad tranquilamente lo pudo haber eliminado, la bosta de local cierra la serie, le hace dos goles y despues en chile hace la plancha que año de mierda y la puta que los pario
La U es el único que los puede eliminar por el simple hecho de que tienen una identidad colectiva sostenida por un juego que puede conseguir mucho gol.
Lo de Santos solo queda evidenciado cuando se levantan bien y Corinthians es muy sólido pero tiene un karma enorme con esta Copa.
Dificilísimo que se le escape a Falcioni, sobre todo después de la muestra de culo del otro día y encima sabiendo que define siempre afuera, pero bueno, no es ridículo confiar en una hazaña más de Sampaoli. Hay antecedentes contemporáneos para confiar…
#CopaSantanderLibertadores#UdeChile cerró el fichaje de Ubilla, goleador del torneo local, y podrá utilizarlo en las semis vs #Boca
Abrir
Responder Retwittear Favorito
Yo tampoco estoy con confianza pero me parece que acá exageran todo, no me parece que la serie esté ya definida. Están subestimando mucho a la U de Chile. Tanto Unión Española como Fluminense en ciertas circunstancias de sus partidos, pudieron incomodar un poco a Boca. No me sorprendería que la U haga lo mismo. No creo que Boca se coma un baile, pero tampoco tiene la serie definida.
La concha de mi hermana, si había algo que me gustaba de que el próximo rival fuese la U. de Chile era su bajo perfil y el hecho de que todos tuviesen a Boca como hiper archi favorito. Ahora esta pelotudes de que está segundo en el ranking mundial de clubes no me gusta nada de nada
Hasta un asado te apuesto en esta, con la vena que me quedo con el santos que vi tantos partidos me la juega a ciegas por el timao. Ademas que tienen sed de gloria.