Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Para mí es muy aventurado decir que de esta llave sale el campeón. Esta todo muy parejo (para abajo, hace rato la libertadores la gana cualquiera).

Acabo de ver la atajada del ultimo minuto, fue buena pero tampoco es grandiosa, le iba cerca del cuerpo. Fue mejor la que saca el de Libertad abajo.

Todavía me río de los que osaban decir que el fútbol brazuca era una maravilla y que le pasaba el trapo al nuestro.

Que boludo este Marcelo Diaz.

No caben dudas que prefiero ver la final Santos vs. U de Chile que ver la final Santos vs. Boca.

esa va dedicada al equipo de Cruzada :twisted:

La U hace como 1 mes le hizo 5 a colo colo y los jugadores se tomaron una foto en el camarín mostrando la “manita” y la publicaron en twitter… Hace 15 días, la UC le gano 2-1 a la reserva de la U, solo jugó Johnny Herrera de los titulares y los de la católica hicieron una foto similar mostrando 2 dedos, tipo la V de victoria…y se picaron (calentaron) en la U por la foto, va dedicada a la uc la imagen esa. En fin, a nadie le importa pero es por aclarar la dedicatoria

Boca 7 veces campeon de America.

Que pesadilla por dios.

¡¡¡VAMOS LA U MIERDA!!!

Yo creo en el futbol y la mentalidad de la U, ademas Sampaoli como hincha enfermo de River que ha sido, seguro se obsesiona aun mas con esta semifinal. Mi unico temor es el rendimiento de Junior y Henriquez no por que no tengan la capacidad, simplemente por lo jovenes que son. Esta sera una prueba titanica para ellos. Confio y espero que la superen.

el unico que le puede hacer partido a la bosta es el santos, porque la copa la juegan igual que los mugrientos, con la diferencia de que neymar es mucho mas jugador que silva.

Vi de a ratos a Santos ayer… no tengo dudas de que se bajan los lienzos con boca y se dejan coger de parados.
Obvio que estoy dando por por descontado que los mierdas llegan a la final, a la U ni lo cuento.
Ya no tengo esperanzas. Se viene un fin de temporada muy siniestro.

Porque salieron segundos en su grupo

¿Se dan cuenta que tomamos como figura un tipo que no debería estar habilitado para jugar?

La Bosta le hace el ojete a los chilenos, que se les va a caer la tanga como siempre.

Y sigue el tocuen de Proyecto Gareca…

No me parece para nada que descarten a la u, juega mucho mejor que la bosta, entonces si van a ganar todos los partidos por el nombre y la mistica que les den la copa y listo ya, que ni jueguen las semis, dejense de embromar.

que le queda para el resto… pero es asi, si no fuera por el pelado de mierda ese, no hubieran perdido unos cuantos partidos.

Pero el pelado mugroso ese para la Libertadores estaba habilitado… o no? Creo que la polémica habilitación fue para el torneo.

quien es la U? que peso tiene a nivel sudamericano?. Te parece que le puede ganar a la bosta?!?!

A los jugadores de U los van a recagar a patadas, de local y de visitante y el referi no les va a sacar ni la lengua a los bosteros… y si es necesario, les va a regalar un tiro libre y/o penal o les hecha uno a los chilenos.

Todavia no te diste cuenta como es la cosa? en el peor de los casos hacen la “Gran Rafaela” y adicionan tiempo hasta que los mugrientos hagan un gol.

El unico que los puede cagar es el santos, que juega igual la copa, de contra y con ayuda arbitral…

Guarda que el colo colo los tiene de nietos a los inmundos. Igual que Olimpia de paraguay. No descartemos a nadie

No debía estar en ningún torneo porque ya había estado en 2 equipos, no puede estar en un tercero por temporada. Le dieron habilitaciones en cuentagotas. Primero la copa y después el torneo local, pero no le correspondía ninguna
¿La calentura de Mouche viene por ese lado?

Qué se yo… Ojalá, viejo, ojalá… Qué más quiero! Pero no los veo.

Ahora, que casi todas las series se definan por penales, existiendo la regla del gol de visitante, es otra muestra de lo pauperizado que está todo esto.

De que me tengo que dar cuenta que estan agrandando más de la cuenta a esa bosta inmunda?? que se yo loco el futbol es tan impredecible puede pasar cualquier cosa, yo tambien veo al santos con posibilidades de repetir este año pero el hecho de pensar que bosta llegue no más ya a la final es repulsivo.