La U tiene que atacarlo con todo aca en la Boca. Jugar como siempre. Definirla en Argentina la serie. Les duele, a la bosta le duele que lo ataquen. Si se caga y se refugia como los putos de Fluminense cagó la fruta.
es que los grandes equipos CORREN y TRANSPIRAN, pero siempre tienen jugadores que la mueven lindo… river del 86 como del 96, cuando pasabas la mitad de cancha de asesinaban, pero cuando river pasaba la mitad de cancha, habia precision, movilidad, tecnica… FUTBOL!
Dale U de chile la concha de tu hermana, si no eliminás a voka te convertís en uno de mis equipos más odiados. Héroes o villanos, así no más es la cosa
Claro, pero al fútbol creo que hay que sumarle garra, temperamento, huevos. Así se ganan cosas importantes. El fútbol solo no es suficiente por si mismo. Y eso creo que le faltó historicamente a River.
Y mas hoy, hoy ya no siempre gana el que mejor juega, sino el que mas se compromete.
Coincido con el que dijo de que esta llave sale el campeon,al corinthias no lo tengo visto.Pero el Santos no me parece el equipo que venden,tanto boca como la u le pueden ganar tranquilamente.