vamos carajo
bien los zurdos acá no cruzándola, je
seeeee pasó la U… me gusta mucho este equipo chilote…
juega contra bosta?
bue, veremos ahora, van a tener que dejar de pelotudear si quieren salir campeones…
TuUdeChile?
Que lindo tener un DT así
VOKA EL CHAMUYO SE TE ACABO, LA U TE VA A COJER (?
La U, candidato tuRiverense.
traemelo a sanpaoli a river por favor !
Ya está, Boca finalista, los virgos de U de Chile le ganan apenas por penales a Libertad, no les tengo ni un poquito de fe a estos muchachos.
Uhh pero el hijo de mil puta ese nos trajo lo peor, la resaca. Yo no digo traer horribles, sino jugar de otro modo, meter un poquito mas, despejarla cuando hay que hacerlo, etc.
Quiero buenos jugadores, pero con sangre, que metan, que transpiren. No bailarinas de ballet clásico.

juega contra bosta
Esa duda tengo tambien porque quedarian bosta-santos y corinthians-u de chile
Pero creo que se cambian

Que lindo tener un DT así
:cry
Y que horrible es mirar todo desde afuera.

tincho_2012:
juega contra bosta
Pero creo que se cambia
claaa… brasileros una semi, U vs bosta

tincho_2012:
Santiago_88:
Es obvio que gana el que peor juega.
Ven porqué digo que hay que renunciar al paladar negroeso lo dijeron cuando aguilar armó ese nefasto equipo que dirigia Astrada… PALADAR NEGRO en todas las ramas del CLUB, los mejores jugadores tienen que estar en river, asi se puede jugar bien, y pelear siempre, como lo hicimos siempre.
Uhh pero el hijo de mil puta ese nos trajo lo peor, la resaca. Yo no digo traer horribles, sino jugar de otro modo, meter un poquito mas, despejarla cuando hay que hacerlo, etc.
Quiero buenos jugadores, pero con sangre, que metan, que transpiren. No bailarinas de ballet clásico
Así jugabamos con JJ y asi nos fue…
Herrera siempre ha sido un arquerazo, la personalidad frontal que tiene le ha jugado muy en contra.

tincho_2012:
juega contra bosta
Pero creo que se cambia
Si no pueden llegar dos equipos del mismo pais a la final, salvo que hayan llegado 3 o 4 a las semis
U de Chile-Boca
ROMPANLÉS EL ORTO, POR FAVOR!!

Quiero buenos jugadores, pero con sangre, que metan, que transpiren. No bailarinas de ballet clásico
River 1986. Fenómenos con tremedo carácter.
In Sampaoli we trust.