Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Ahora paso a ponerme la remera de la U de chile

[MENTION=21823]Pablo[/MENTION], El Corinthians tiene mejor equipo que el Santos no?, Liedson juega? Alex?

Empezó Santos - Corinthians. En el Brasileirao van 4 fechas y empezaron bastante mal, el Santos tiene 3 puntos y el Corinthians 1.

Ah no terrible gol

DU CORIIIINTHIANNNNSSSSS

Flojo golazo… bien al ángulo.

Que golazo, encima jugadon

Que golazo el de Corinthians

Flojo elgo.

Por dios lo unico que falta es que los bostas se enfrenten en la final al corinthians. Si pasea a los chileno entreguenle la copa, ya fue

Y por qué Boca debería garcharse al Corinthians así nomás?

No perdió nunca en la Copa y tiene solo 2 goles en contra, es un equipo que no se puede subestimar para nada, tiene el perfil de juego de los últimos campeones de la Libertadores, exceptuando a Santos quizás. Ojalá la final sea con Boca si pasa a los chilenos, toda la fe le tengo al Timao.

Les dije carajo les dije!!

Eso me pareció más penal que el de Roncaglia.:mrgreen:

No me gusta para nada como juega el Santos.

Hermoso gol del Corinthians. El Santos es una mentira.

Aparte que te asegura que el Santos le va a ganar a Boca. no? jaja, por lo que vi del Santos en esta copa no me da ninguna garantía que eso pase, más allá de lo q pueda pasar en esta serie, lo que mostró ahora no fué ni en pedo más de lo q viene mostrando Boca por ejemplo…

A mi me parece más jodido Corinthians que el Santos, sinceramente.

Y es que es así, Santos tiene el peso de las individualidades, Corinthians es un equipo mucho más táctico y más duro, más del estilo Boca y quizás eso les duele a ellos, además de que arrastran hasta ahora un culo importante y la leche acumulada de años de no ganar la Libertadores.

No jodamos, Boca al corinthians se lo liquida en la ida nomas. Ojala que no, es mas ojala queden eliminados en semifinales

mmm no fue penal eso??

NO, para nada… que PELOTUDO!!!

Partidazo de ida y vuelta. En la primera impresión me pareció penal, pero ese pelado ve una pija y se tira seguro.