Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Los planetas se alinearon a favor de los inmundos, semifinal asegurada contra un virgo, campeonato peleando contra un newells mediocre, cuartos de copa argentina con central y semifinal con Merlo, lo tienen todo en bandeja estos hdp :evil:

Un par de cositas:
Marcelo Diaz es el mejor volante de América.
En caso de llegar a la final Santos no juega en su estadio, va al Morumbí como en 2003 o Pacaembú como el año pasado.
Nasutti>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Maydana.

quien es Marcelo Diaz? jeje edad? posicion? nacionalidad? equipo donde juega? recien llego de la facu, perdon :stuck_out_tongue:

al Tano Nasuti lo re banco, me acuerdo de aquella tarde de lluvia donde le dieron la cinta contra San Juan, y mojo… ganamos 3-2…

por otro lado, bastatnes goles el tano Nasuti… comparado a Ferrero y Maidana es Van Basten (?

Marcelo Diaz, shileno, 25 años, el 30 de dic cumple los 26… 1,66 mide… enanito

Te maneja todo el partido, la verdad que no lo tenía hasta el inicio de la Sudamericana del año pasado donde la rompió y la sigue rompiendo ahora.

nasuti vuelve en junio, no?

Naaah. Maidana es de los mejores centrales del país. Pasa que Almeyda y River se encargan de desvalorizar todo tipo de jugadores.

igualmente los jugadores son medio pelotudos, estan siempre mano a mano y en linea, no saben que un defensor siempre tiene que sobrar para cubrir si alguno pierde la marca… que manga de forros, nos han hecho miles de goles asi…

al tano nasuti lo veo con mayor temperamento que a Maidana, lo veo mas griton, maidana no te ordena jamás la defensa, tiene al lado un funes mori con todo lo que eso implica por mas de que ese melli es bueno, y los laterales que le pone el pelado tampoco ayudan…

pero igual, siempre me gusto el tanito, aunque no es nada del otro mundo.

Van a hacer triplete olvidate :twisted:

Que asco me dan los equipos como Libertad, apuestan a una bocha quieta y ganarlo por penales.

Dale U, un golcito, viejo.

Siempre me gusto Victor Caceres…lo tiene alguien visto?

Vamos la U, ojala esto cambie.

Que gran jugador que fue burru.clase.tecnica…pero que equipos de mierda que arma…

A la U le molesta mucho que el rival achique hacia atras y ademas le quite el ritmo al partido, 2 cosas que su rival en semis, si es que pasan, hace muy bien.

Y va a clasificar Libertad, acordate X( esta Copa de mierda premia a los que juega horrible.

Tienen que sacar eso del gol de visita, el que hace mas goles gana, y si empatan penales. Que importa adonde se hacen los goles?

Terrible lo que saca el arquero de libertad

Es decir que estamos al

Ah no la que sacó el 1 de la U, zarpa2

No se, porque a Boca tambien le molesta que lo ataquen y lo presionen, ademas seguramente Sampaoli cambie un poco contra Boca.

Terrible el hambre que me dio con la foto que pusiste.

Lo que acaba de sacar Herrera no tiene nombre.

La pelota que saca el arquero de la U … Hace rato que no veo tamaña atajada