Son una garcha los penales no entiendo como pueden definir una copa. Seguro el banneado [MENTION=39458]ElLider[/MENTION] piensa igual :twisted:
Desde cuando se hicieron tan pecho los Brazucas? o sea, todo bien que vienen ganando la copa los últimos años, pero siguen pecheandola en varios partidos los últimos años viejo, agradeciendo que los del fútbol argentino vienen siendo desastres!
Santos el año pasado gano, porque Peñarol, perdonen los uruguayos, ERA HORRIBLE. Increíble ver a ese equipo en la final, pero bue. Ahí la pecheo Vélez en Semis.
Y a nosostros culiao, que siempre nos costaron los Brazucas, no sé, por lo menos antes se plantaban de otra forma esos equipos cuando nosotros andábamos bien.
Ya no hay equipos fuertes como aquel San Pablo, Gremio, Cruzeiro o Palmeiras. Amago el Inter un par de años, pero después se acopló a la monotonía del resto.
@Pablo Podrá decir mejor lo que ve, porque él sigue el fútbol Brasilero mejor, pero yo veo equipo Barsileros “tenues”, por mas estrellas que tengan o pasajes de buen fútbol que pueden hacer. mirá el Flamengo viejo, dejáte de joder! Los virgos de Corinthians están en semis! andá. :evil:
Baaaaaah, cierto que se retiró el año pasado! Que hermosa flasheada pegué con el corrupto ese!!! :mrgreen:
Eran él y Baldassi los que se las tomaban en 2011, recién me acuerdo, jaaaaa!
No sé, algo van a inventar, o este Silvera, o de local con Charly Yellow.

fija, pero fija, fija, fija eh… que a los bosteros los dirige su amigo el colombiano Ruiz en uno de estos partidos sin dudas. :evil
Como era la historia de Ruiz con bok? Algo de un depto era?
Qué bien que juega al achique la U. La línea defensiva a unos metros de mitad de cancha. En eso se parece al Barsa. Después se le facilita todo para recuperar la pelota.
Juaz! la falta de Nasuti… Flashea jugar en la Juve con esa camiseta el Tano. :twisted:

Qué bien que juega al achique la U. La línea defensiva a unos metros de mitad de cancha. En eso se parece al Barsa. Después se le facilita todo para recuperar la pelota
Si, pero si pasan, yo a Riquelme le pongo un tipo encima todo el partido, qué joder!
Que le meta el dedo en el culo también si es posible.
que bieeen! que buen gol!
Muy lúcido. Al pedo saltó la barrera siendo tan alta y con tan poco recorrido para que la pelota baje.
que pelotudos los de Libertad.
Buen gol de la Universidad.
a eso yo apunto cuando quiero jugadores inteligentes… tan difícil es darse cuenta que van a saltar y meterla por abajo? Es tan, pero tan simple el fútbol…
PD: si ese gol lo hacía Román en este mismo momento explotan las redes sociales y el internet. Si hasta con un pase de ese estilo se mojó medio periodismo, imaginate con un gol de ese estilo.
hijo de puta, tomando en cuenta la distancia (que era bastante cerca del área el tiro libre), la pelota fue a la velocidad justa para que pase por debajo de la barrera cuando los tipos estaban en el máximo de altura despegados del suelo cuando saltaron!
1-1 :mrgreen:
cabio
Uhh gol en contra de la u, ahora estan 1 a 1
A Libertad le ganan caminando.
ay nene!!! gol encontra saben por qué? por no mirar la pelota!!! cierra los ojos y le da de costado, increíble!
Como va el global de la U DE SHILE gente???

Como va el global de la U DE SHILE gente???
Penales por ahora. 2-2

A Libertad le ganan caminando
por ahora perdona Libertad… que gol se comieron!
Que horrible la cancha del Santos, no sabía que era tan verga