Es de la otra llave santos
Montoya = Lux
Los dos que jugaban hoy se bajan la tanguita con Boca, pero Velez me parece que encima se perfumaba…
Lo unico que me da un poco de fé del Santos, es la necesidad marketinera de Neymar en un mundial de clubes.
al momento que depositás chances en este jugador, estás perdido y no merecés ni vivir:
Un detalle…ganso se operaria el viernes de la rodilla y no jugaria el resto de la copa…creo q se querer operar ahora para no perderse los juegos
Ganso opera o joelho nesta sexta, para e é cortado da Seleção Brasileira | globoesporte.com
Edito: parece q para una final llegaria
Que equipo tiernito velez hoy podria haber aprovechado ya que el santos jugo muy mal.
Para el pibe Serrago que lo mira por TV. :twisted:
Hizo un buen partido Vélez, de visitante, contra un árbitro que cobraba estupideces y con uno menos más de 45 minutos. Tuvo varias chances.
Lastima que son un equipo chico como lo fueron toda la vida.
Soberbio partido de Vélez con un hombre menos. Muy bien planteado, después del gol de Santos se vinieron abajo y aguantaban como podían. Peruzzi jugó un partido sensacional.
Espero que alguien, sea el que sea, le frene el carro a Boca, ya estoy cansado de tener que soportar tantas humillaciones.
Mejor que haya quedado afuera Vélez. Equipo que se caga siempre con Boca si los hay. Además, si se despierta bien Neymar los puede eliminar tranquilamente. Ahora que pase la U, así por lo menos tiene dos rivales jodidos tanto en semi como final.
Este Santos a Boca no lo saca ni disfrazado de payaso Krusty. Son muy frescos.
fija, pero fija, fija, fija eh… que a los bosteros los dirige su amigo el colombiano Ruiz en uno de estos partidos sin dudas. :evil:
boca en la semi no juega contra el Santos. Jugaba contra el ganador de esta llave solo si pasaba Velez.
Vuelve del retiro para estos 4 partidos claves que les quedan? No me sorprenderia.
Hace un rato discutia lo mismo con mi vieja “Ay soy argentina” me decia…
Le dije : “Todos estos forros festejaron y festejan en la mierda que esta River, y por si no sabes River tambien es Argentino eh ? Por mi que se coman 10 se vuelvan con el orto roto y si se cae el avion y se mueren todos no me quejo…”
Respuesta de mi madre: “Hernan, lo tuyo cada dia es peor…” :lol:
Voy a decir algo hoy 24/05/2012
La U lo limpia a Bo## en semis y gana la libertadores!! (guarden este mensaje)
8vo año con un finalista brasilero en la Libertadores, y creo que ya van como 20 con un semifinalista brasilero.
La final de la copa es U de Chile vs Santos y la gana la U de Chile.
cambió el Hernán por Tomás y te juro que fue una escena que tuve ayer con mi viejo durante el partido de Boca :lol::lol::lol::lol:
Es para vos [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]