Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Salvó la llave el 1.

lo q sacó Herrera a los 91 8| la vi atroden.

Impresionante la atajada de Herrera en el minuto 91.

y lo mas increible fue la tranquilidad con la que lo relato el tipo! :lol::lol:

noche de penales hoy… :stuck_out_tongue:

que linda que es esta copa la puta madre que lo re parió al ladrón de Aguilar, al puto de Passarella, y todos los secuaces que hundieron River

Que atajadonn loco!!

El jhony Herrera este puede andar ehh,es muy sobervio nomás se cree peter schmeichel

que linda que es esta copa la puta madre que lo re parió al ladrón de Aguilar, al puto de Passarella, y todos los secuaces que hundieron River

No le pudo cruzar el cabezazo Gamarra, sino estaba el 2-1.

A lo mejor a Bosta lo complica mas un equipo de futbol choto como Libertad y no uno que lo ataque acá y allá.

Además tiene a talismán Nasutti :stuck_out_tongue:

Nasuti pidió patear, que huevos tiene el Tano, me encanta

No está mal. El que pase necesitamos que sepa hacerlo.
Libertad dos ex River y un hincha de River.

No creo. A Boca le duele que lo ataquen. Fijate ayer en Brasil el primer tiempo. Con Libertad tienen ganada la llave. De la unica forma que pueden perder es con una bocha parada.

quien te tenía U en los penales eh… :mrgreen:

cual hincha de River?

Nunca voy a entender a los que dicen que no hay que practicar los penales, yo prefiero un tipo que este nervioso solo por el escenario, y no que este nervioso por el escenario y ademas porque no tiene idea donde pegarle o porque no ha tirado un penal hace años

Es obvio que gana el que peor juega.
Ven porqué digo que hay que renunciar al paladar negro?

los hermanos Civelli son enfermos de river
[MENTION=33377]AndresLH[/MENTION]

Civelli.

Ahora me acuerdo

Nefasto relator.

eso lo dijeron cuando aguilar armó ese nefasto equipo que dirigia Astrada… PALADAR NEGRO en todas las ramas del CLUB, los mejores jugadores tienen que estar en river, asi se puede jugar bien, y pelear siempre, como lo hicimos siempre…