Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

no se sabe, velez lo elimino de la sudamericana del 2009, y boca lo elimino solo por un gol en 2007, cuando boca era superior, sin contar que sessa les dio un penal en la ida y se hace expulsar.
velez lo puede eliminar.

velez le gana al santos y firma su desclasificación, la bosta se viene con todo, si algo saben hacer es jugar la copa

Ya fue yo ya no voy a mirar ninguno de los partidos que le resten en la copa a estos mierdas… es al pedo tienen muchisimoo orto.

De aqui en más solo river como tiene que ser

Todo vuelve pedazo de bofe, estuvieron 100 años esperando este momento, te entiendo pero vas a morir como naciste, con la tranca en el culo.

Se que lo vas a leer.
Lo dice mi avatar.

Listo, ya está muchachos, para mi la ganan, no solo cuentan con un pedo atómico, sino que también los rivales terminan flaqueando, no se si por defectos propios o por mérito de boca, lo que se nota es que están con mucha confianza.

No queda mas que esperar y ver si nosotros podemos recuperarnos, es infumable ya esta situación, nosotros muy mal y ellos muy bien, parece no tener fín.

El peor escenario posible sería:
River no asciende.
Boca campeón Libertadores.
Boca campeón Clausura
Boca campeón Copa Argentina ganándole la final a River.

En cambio nuestro mejor escenario sería:
River asciende
River campeón Copa Argentina ganandole la final a Boca.
Boca no gana la Copa.
Boca no gana el Clausura.

A ver que tanto se termina dando, de uno y de otro lado. La respuesta en un mes.

Veo muy posible lo primero.

¿Velez? Se entrega al primer partido nomás.

Todo esto se resume en

Todo vuelve pedazo de bofe, estuvieron 100 años esperando este momento, te entiendo pero vas a morir como naciste, con la tranca en el culo.

Lo dice mi avatar.

Todo depende del mes que viene

no perdamos las esperanzas
muchachos

yo creo que el segundo escenario es posible

ahi te creo un poco mas…

Jugando así el Flu merecía quedarse afuera. Equipo sin amor propio, no parecían brasileros, parecían un Banfield cualquiera de acá. Y la bosta es como Banfield, o gana 1 a 0 o empata 1 y 1, estos pelotudos encima buscaban los penales, como si tuvieran grandes chances de ganarle por penales al orto mismo.

La gran joda es el parate por las eliminatorias. Si voka la semana que viene tuviera las semis la historia sería otra… pero no. Entonces, falsoni puede tirarle todo a Godoy Cruz, total, descansan 15 días, y a la vez, puede hacer jugar a los titulares contra Banfield cuando se reanude el torneo y recién empezar a rotar contra Arsenal en la 18.

Por esta eliminatoria de mierda, para mi el Clausura lo tienen cocinado. La Copa Argentina no sé, la juegan con los pibes y los pibes ganan partidos, no campeonatos. Algún pecado de juventud contra Central los puede dejar afuera… si pasan, Merlo es boleta… es vokita, nunca la AFA les va a dejar ganarles el partido.

En cuanto a la Libertadores… yo prefiero que jueguen contra la U. A este voka para sacarlo de la Copa le tienen que meter 3 goles en los 180 minutos, y los chilenos aunque paresca mentira, son los que tienen mayor peso ofensivo.

PD: voka la concha de tu madre.

Gordo bostero chipa pijas, te vas a morir de sida.

Banfield?? A esos le ganan con la quinta, ademas se van a bajar los lienzos.

Yo como objetivo principal quiero ascender y en lo posible no jugar una final de la copa Argentina contra boca(contra merlo o central obvio que si), no por cagón, sino porque nuestro equipo(y Almeyda) es verde, son unos mas pelotudos que otros, se duermen, son distraídos, carecen de inteligencia para manejar un partido(ni con brown de Madrin pudimos) y boca es bicho, ventajero, especulador, le podríamos llegar a cagar a palos futbolísticamente e igualmente nos terminarían ganando de contra con un pelotazo a Mouche.

arranca arranca arranca… los mariconcitos del santos contra los mariconcitos de liniers

Pobre Cubero marcando a Neymar.:lol:

Sin ideas el Santos por el momento.

Como me aburren los partidos de Velez, me dan un sueño…

Neymar es boludo o se hace? la misma mierda que en la ida. Por sigue jugando por la izquierda? cambia de lado pelotudo! probá moviéndote, anda por el lado de Papa.

Así no podés sero considerado, ni siquiera llegarle a los talones con lo que es Messi.
Terrible calidad tiene el pendejo y no usa la cabeza, sólo para peinarse como el culo.

Jugadorazo, pero choca y se deja comer siempre. Ponele onda papá!