:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
A boca lo odian todos no porque gana, sino porque es mal ganador, son insoportables. Podran tener 400 titulos, pero son la bosta de la Argentina y por mas copas que ganes eso no cambia. Como la bandera del arsenal al city “you can’t buy class”
Me chupa la pija la bosta. Vos deforme hijo de un samba lleno de putas con gonorrea, ojalá te encuentre el chipi Barijho durazno y se excite con tus carnes. Pedazo de infeliz de mierda, el día que toques una teta te mando una docena de empanadas a tu casa (descarto a tu vieja porque intuyo que nunca te dio el pecho, siempre te dio la espalda, y no vale tocar por accidente, morsa con desorden mental) cara de escroto, sos el resultado exacto de lo que no hay que hacer cuando se es adulto y se planea (o no) tener un hijo.
Avisale a tus viejos que todavía te pueden abortar, ellos se van a arreglar, no te preocupes.
Típico bostero pelotudo que si no fueran de Boca, no tendrían chapa para hablar absolutamente de nada. Fijate, ni escribir sabe el troglodita.
Que salado que estas Santi!!
Chicos no entren en el juego de este mutilado cerebral.
Directamente no hay que contestarle. No vale la pena explicarle algo para que razone un chimpance.
No le den bola. No entren en la de el.
Diran…que opina este pelotudo ?. Es que son una resaca. Hay que evitarlos. No producen contagio. Solo son desagradables. Como la mierda.
A todo esto no se si este “club” cuya cancha tiene forma de inodoro…vaya paradoja :lol: nacio antes que la mierda, o es al reves.
En definitiva poco importa. Ocurre como titula el diario de Magneto…EMPATE A LO BOSTA…(en la ultima jugada y sin merecerlo).
Lo llevan en su ADN. Es como comparar un humano y un…chimpance. Justo lo que escribia que son
PD: LA CONCHA DE TU MONA MADRE BOSTERO. :evil:
En El Gr*fico de mayo le hicieron un 100x100 a Hugo Ibarra. Cuando le preguntaron sobre River, contestó esto:
Tengo dos hermanos de River, pero al margen de eso, me sentí triste porque River en la B es el espejo de cómo está hoy el fútbol argentino, la crisis en terapia intensiva que vive. El hincha de Boca se puso contento pero yo me puse a pensar en lo que representa el fútbol argentino a nivel mundial. Vos decís “River” y es el reflejo del fútbol argentino. Entonces no es nada bueno que esté en la B.
Es verdad…
hoy juega la u de chile? si gana se enfrentan con bostita?
gracias por tanto :lol::lol::lol::lol:
Depende del resultado de Vélez. Si ganan los floggers por esta ridícula cuestión de que no pueden cruzarse dos clubes del mismo país en la fina, se intercambiarían las llaves y los dos equipos argentinos se enfrentarían por un lado, y la U. contra el Corinthians por otro.
A propósito… que horrible lo de Corinthians y Vasco… a lo largo de la serie parecía que jugaban dos equipos uruguayos… 180 minutos de nada… aunque Vasco tuvo una clarísima pero el brasilero de turno hizo la gran Robben y pecheó un increíble mano a mano.
Aún así… ya me veo que estos crotos eliminan al Santos para hacerle la final más fácil a voquita… X(
tal cual… lo unico que espero es que el santos le haga 3000 goles a los putos de velez. Sino boca ya es campeon.
Que culo que tienen estos porcinos de mierda por favor! HARTO estoy de sufrir, PO-DRI-DO. Se terminará el sufrimiento alguna vez? Son demasiados años de fracaso tras fracaso y estos bolitas peleando por la copa de nuevo. PASSARELLA LA PUTA QUE TE PARIÓ CORNUDO!!!
Este grasa me hace acordar a un usuario de la pag de ellos que se apodaba Brandsen, un tipo bien desagradable de leer, hasta los mismos bosteros lo deliraban.
y este otro usuario Crisb… denota que no es de River.
:puke_r::puke_r::puke_r::puke_r: :puke_l::puke_l::puke_l::puke_l::puke_l:
Nuestra única esperanza es la U. de Chile que tiene un estilo definido y lo viene practicando con éxito hace tiempo. Sino fuimos, se viene triple corona.
santos o velez tambien, la u de chile es la GRAN esperanza.
Mira si unos chilenos van a dejar afuera a boca, la unica esperanza eran los brazucas.
Como es eso de que drogba no juega ???
queda santos, pero la u de chile tiene el mejor futbol igual.
Tenia la confianza en el Flu, ahora mismo no creo que nadie le gane a estos forros. Encima en Fox le tiran flores a los bosteros porque “se sienten cómodos”, que hijos de puta, juegan siempre para el orto, pero como pasan nunca dicen nada
velez pechea como siempre frente a boca… esperemos que el santos gane, asi tenemos esperanzas de que la mierda pierda la final.