Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Y… cualquier equipo que sale a defender una ventaja juega aburrido, igual a mí me gusta Vélez, tiene muchísimo concepto para atacar y para defender.
Bue, justo lo rajaron a Barovero, se iba Neymar solo.

Es un pelotudo Barovero.

Decias :lol:

No era roja ni a palos para mí.

viste Neymar? movete, busca espacios boludo. Mirá, ahí en la primera que se le escapa a peruzzi

qué habla Niembro? Es foul y roja culiao.

Arafue Velez

Me escuchó, me escuchó!!! :mrgreen:

Y Niembro los quemó a los de Vélez, je.

EL CAGAZO DE GARECA

Una pastila de carbón para [MENTION=39458]ElLider[/MENTION]

Estuvo bien expulsado, si no hacía la falta, era gol. Un boludo el arquero, Velez tenía el partido en el bolsillo.

Encima por esos abortos de la naturaleza como el de ayer de Boca mas o menos, no juega el boludo de Barovero.

Igual, que se yo, otra no le quedaba, la hizo bien el plumero con la cabeza, era gol.

Niembro tiene orgasmos cada vez que Peruzzi y Cubero marcan a Neymar. :mrgreen:

Partido duro para el santos eh… buen planteo el de velez

Che pero Barovero no era último hombre, la pelota se abría y cerraba Peruzzi.

Lo que tenian que haber hecho los de River en el segundo gol de Brown

Ven? ahí está, movete Neymar por el otro lado también. Mirá la falta boluda que le hacen y que saca ahí sobre la hora, claro papá!!

Sí, complicado lo tenía y sin muchas otras opciones, pero no deja de ser una pena, el trabajo táctico de Vélez era bueno y por esto se le complica todo.

No tiene nada que ver ya si es último hombre, era jugada manifiesta de gol, por ende está bien, roja. Porque lo pasaba y era gol.

Niembro pide amarilla a Neymar. :lol:

A mí me quedan mis dudas si no llegaba primero el otro defensor…

Puede que deje dudas la jugada, pero da para interpretar la roja perfectamente. Hizo bien. Y en estos casos, ante cualqueir duda, los arbitros suelen ser localistas.

Yo que Neymar, voy por el lado de Papa y le hago la de Leandro Damiao :twisted:

//youtu.be/yfw2_OJCkn8

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: