Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

que lindo estar en este foro para hacer un poco de catarsis:

A ustedes mierdas inmundas, no les da verguenza tener tanto orto? que todo les juegue a su favor SIEMPRE? que nunca los bombeen los arbitros? hijos de puta!
vayanse de corazon, junto con marianito closs, miembro y el gobierno de la ciudad, bien a la concha de su hermana

La mancha no la sacas mas es una herida de bala que estuviste en coma y que, en el tiroteo murio gente cercana. Eso seguro no lo olvidamos mas, solo se puede amortiguar con logros, pero tampoco se ven, si dependemos el ascenso tirando una moneda al aire, el sabado River puede ganar como puede perder y quedar 3ro. La realidad es esta, lo de ganar campeonato y copa es una opinion de lo mejor que le puede pasar a River.

Mamita lo que es el nivel de esta copa, un desastre. Pero nosotros hasta con caracas perdíamos.

Gol de Corinthians a 2 del final. Otra que uokita.

.

Goool del corinthianss 1 a 0 a vasco

O sea el Macrismo es el que le entregó el alma al diablo, Macri se fué de Boca y Flu los elimina en 2008 con muchísimo orto, Defensor en 2009 tambien y ni siquiera jugaron en 2010 y 2011, ahora vuelve el Macrismo y vuelve el orto.

Alguien sabe cuál es el premio en $$ de los finalistas de la Copa, y cuánto se lleva el ganador?

Y si sabe el dato de los premios de los campeonatos brazucas, también se agradece. Para saber dónde están parados los pechos estos respecto de la Conmebol.

Igual no me arriesgaria a decir que con este orto le alcanza a bosta para ganar esta copa, creo que hay otros equipos que son mejores que el flu y que no va a alcanzar el ojete para pasarlos. Bosta en defensa es una lagrima, no es como el de bianchi que tenia buena defensa, por el lado de clemente hoy vi un poco del primer tiempo y Flu con poco le hacia daño.

¿River se vino a pique y Boca empezo a ganar todo? Pueden escribir 10 mil hojas de lo que piensan al respecto pero ami me dijeron que una imagen vale mas que mil palabras

No nos confundamos, la gestión Angelici hereda el trabajo de Falcioni y Ameal. Es como Rosell que heredó el Pep Team de Laporta. Y quizás tenga el mismo final que aquel equipo de 2011, gritando campeón continental…ojalá que no.

De los que quedan, salvo libertad Boca es el que menos equipo tiene.

Sabes lo que pasa Ariel, yo no luz todavía al final del tunel, seguimos cayendo, si en 100 años la historia se da vuelta, yo lamentablemente no voy a estar vivo, sinceramente no creo poder estar vivo para cuando la historia se de vuelta, y no me refiero solo en volver a primera y ganar algo, me refiero a ver a Boca muerto como estamos nosotros hoy, y River en lo mas alto, eso creo que no lo vamos a ver nunca.

La unica manera de volver a ganar cosas va a ser dejando de lado el paladar, tenemos que armar un equipo de hombres que tengan más huevo que juego por más que nos duela, antes ganaba el que mejor jugaba, hoy gana el más vivo. River esta lleno de jugadores floggers, maricones, no tenemos un asesino serial que meta respeto. Hoy veia a la momia de Schiavi como sacudia a los brasileros, lo tienen al psicopata de Somoza, otro carnicero hijo de puta, el tanque silva que burro y todo se las arregla para pelear con los defensores y un cerebro como Riquelme que cuando se enciende te hace ganar un partido. Nosotros tenemos un arquero pelotudo, 4 defensores que son un desastre, sacando a Maidana que casualmente viene de la bosta, en el medio cirigliano que juega y ponzio que pega pero hasta ahí nomas, después el chori que es un canchero y cavegordo que no corre ni el bondi… el único distinto es Trezeguet, además de un dt que recien empieza y se manda 5000 cagadas por partido. Me parece que tenemos que buscar gente ganadora y con chapa, que se la banque, que no se cague y que sean vivos, a lo mejor no tan habilidosos pero vivos para manejar las situaciones. Guillermo no era más que Saviola por ejemplo pero en los clásicos siempre nos amargaba, palermo no era más que Cavenaghi pero se cansaba de clavarnos, Serna/bermudez eran una carreta al lado de los de River pero ellos jugaban las finales y nosotros las veiamos por tele.

River estubo en lo mas alto todo el siglo XX, de que me hablan?

Es que bosta en defensa no es solido, le alcanza para el campeonato casero, pero no podemos negar que hoy era un flan contra la delantera suplente de Fluminense, ojota ahí eh.
Los demás equipos de la copa, si tenes orto, ellos te lo voltean.

Segun Passarella a esta altura de su mandato River ya iba a estar a punto caramelo para ganar un Libertadores, y cual es la realidad??? no sabemos si ascendemos, es realmente NEFASTO lo de Passarella, se que muchos como lo bancaron de buena fe les cuesta aceptarlo, pero Passarella es peor que Aguilar, su potencial es infinitamente peor que el de Aguilar, ya que el ex gordo por lo menos de boludo no tenia nada, en cambio Passarella es igual de hijo de puta y encima tonto, o sea que se equivoca sin quererlo y encima al mismo tiempo te acuesta queriendo, no hace una bien ni cuando quiere porque no le da, es lo PEOR que le paso a River en toda su historia, “Daniel Passarella PRESIDENTE”.

[quote=“aramixs1, post:3361, topic:96036”]

Sip la muleta de Palermo fue un poco el comienzo de la debacle, pero era reversible. Los 4 fantásticos fue una pelotudez que nos jugó en contra. Si no hubieran hecho esa movida y reforzado el equipo atrás y retenido a Husain, hubiera sido mejor.

Los equipos ganadores, se arman en la presidencia del club, cuando decidís los refuerzos, el perfil de técnico y las prioridades de las inferiores. Hace 10 años que no se piensa qué se quiere futbolísticamente ni se apunta seriamente a una competición internacional. Ellos tienen un rumbo claro de estilo de juego y compran jugadores y técnicos en consecuencia. Los dos técnicos que se salieron de esa línea de juego, fueron fracasos tremendos.

Coincido en que este boca no es invencible, pero parece que tienen la receta para ganar los partidos, no se como siempre terminan ganando y nosotros viendo por tele como ganan cosas. Eso me tiene podrido, durante años le eché la culpa al ojete o a los arbitros, pero hace 14 años que no paran de ganar de local y de visitante, por campeonato o por copa, no pueden ser 14 años de ojete.

No entendiste lo que dije no???,