Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Mi viejo me dice siempre lo mismo. Que antes esperaba el domingo para ver a River y ahora lo enferma, ni ganas tiene. Que desastre.

River si nos basamos en su historial de 100 años de gloria, necesita 200 años para igualar a Boca en copas Libertadores, claro mientras que ellos no ganen ninguna mas, es IMPOSIBLE que los alcancemos, y aca saben muy bien que no estoy siendo pesimista ni amargo, es la pura realidad, fantasear con que River puede tener un década como la de Boca es solo eso, soñar, ni en nuestra 100 años de gloria logramos meter una década como la de los bostero, menos que menos hoy, no hay chance.

Gente se los digo sacandome la camiseta esto eh. Como mierda puede ser que en un foro como Tu River donde la mayoria aun mantiene pensamientos riverplatenses pueda admirar a esos anti futbol de mierda que siempre ganan por culo, penales, ayudas, coimas etc y no me digan resentido porque hace 15 años que es asi. De ultima si van a admirar a otro equipo que sea al rojo de los 70 - 80 que ganaba todo con buen futbol, y 0 ayudas. Estos tipos tienen una buena decada y nosotros decaemos y todos se bajan los pantalones. Una cosa es estar para el reverendo orto, otra es decir que nos superaron cuando todos saben que no es asi

Entiendo aunque también eso es relativo. Estoy seguro que si la Libertadores hubiera existido en los 50 River hubiera ganado no menos de 3 o 4. Quien te dice dentro de 50 años tenés un River capaz de emular aquello y llevarse puesto a medio mundo. Lo que si creo que este proceso no se revierte en lo inmediato, que llevará tiempo y por supuesto necesitará de gente idónea e inteligente antes que nada, gente que no se conforme con ascensos, ni dando pena por las canchas del interior del país como si esto en lugar de un club de fútbol fuera un circo de gira.

Primero para tener la decada de los bosteros tenes que tener un tecnico y un estilo futbolistico que va en contra de la historia de River, las copas no se ganan jugando bien, se ganan colgado del travesaño y jugando inteligentemente de contragolpe mas ese plus que se llama ojete. El metodo utilizado para ganar copas va a contra mano del estilo de River, y para ganar una copa al estilo de RIver tenes que tener la guita del Barcelona, y la guita del barcelona o por lo menos la guita para tener plantel y tecnico para ganar, aunque sea libertadores y sudamericana, en River nunca va a haber por que tenemos gente corrupta que antes de imaginar a River ganando la copa, proyecta un yate, triangulacion de jugadores, guita arafue en cuentas familiares. Olvidate, ni con 1000 años River consigue ganar algo de manera internacional, ni una copa eh.

Eso no es tan asi. Ellos pre 2000 ganaron 2, igual que nosotros. Quien hubiera imaginado en los 90 (donde se cansaron de hacer papelones) iban a llegar a esto? Nadie. El problema es que River esta tan arruinado…

Ban AHORA, no esperemos que termine el partido y lo empesemos a putear…

Anda a decirle a un bostero en el 98 donde no sabian donde caesre muerto que iban a ganar 20 titulos en 15 años
Anda a decirle a un hincha de Racing que eran una maquina de ganar cosas que en 50 años iban a ganar un solo titulo
Anda a decirle a un Hincha de River del 57 que salia campeon todos los años que en 18 años no iba a ganar un solo titulo
Anda a decirle a un hincha de Independiente de mediados de los 60 que en 20 años iba a ganar 20 titulos
Anda a decirle a un hincha de Estudiantes que hasta fines de los 60 no eran nadie que van a salir tricampeon de la libertadores
Anda a decirle a un hincha de Velez en el 93 que apenas tenia un solo titulo que en el 2012 va a tener 8 campeonatos y 6 copas
Anda a decirle a un hincha de san lorenzo bicampeon del 72 que hasta el 95 no iban a ganar nada

Esto es futbol Aramix, no MISION IMPOSIBLE por eso es lo mas hermoso del mundo. Aca no se sabe que puede pasar

Existio la Aldao que fue la primer coopa de valor y no se no cuenta. Creo que vos habias escrito un articulo sobre la misma

Primer pronostico que tiro, dame una chance.

Anda a saber si cuando nos toque la buena, estamos vivos.

No voy a comparar las situaciones, pero mi viejo le dijo a mi abeulo (me lo conto el) cuando mierda lo voy a ver campeon a River y mira lo que paso despues, Repito ni ahi comparo una cosa con la otra, solo les quiero dejar en claro que esto es futbol y cualquier cosa puede pasar

A mi me chupa un huevo que Boca tenga 200 libertadores, mientras que River gane alguna por década aunque sea. Lo que si no negocio es la liga local, ahí River tiene que ser primero siempre. ¿Vamos a ascender, Pasarella conchudo?:evil:

Eso seguro, lo mejor es que River ascienda gane el campeonato para ponerle 34 en la jeta de todo el mundo e intentar la libertadores. Si River consigue eso, cierran el orto TODOS, no queda nadie para bardear, ni la bosta con sus 6 copas, nadie por que lo peor que le puede pasar a los anti River es que tenga un PRESENTE de triunfos, con un solo presente como mencioné ya cerras el orto a todos. Esa es la ventaja que puede llegar a Tener River, que es hacer un refresh en las vitrinas, no sumar cantidad, solo renacer de logros.

0 a 0 entre los brazucas, es mejorcito el timao, hasta ahora penaless :roll:

Que barbaro loco, la diferencia de un equipo y otro, nosotros papeloneando de local en el ultimo minuto contra Madryn peleando un ascenso y ellos pasando de visitante en el ultimo minuto contra Fluminense, la reputisima madre que lo pario, que tanto mal hicimos para merecer ver semejantes diferencias. Estoy muy chivo loco, a nosotros defensa y justicia nos sale a comer el higado y a estos hijos de puta los brasileros les tienen terror. Era sabido que si no lo liquidaba en el primer tiempo cuando lo tenia KO a Boca en algun momento se iban a encender estos soretes. Que ganas de cortarme la poronga y cagarla a martillazos.

Claro, pero esta temporada desperdiciamos esa oportunidad. Lamentablemente, veo muy difícil que ascendamos y podamos ganarle una hipotética final a Boca en la CA. El funcionamiento de equipo de River es la mas mínima expresión del verdadero potencial que subyace por nombres. Es ridículo el laburo de Almeyda, no se puede ser tan incapaz con estos jugadores. Me da mucha bronca que cuando estábamos en primera y en un año complicado los dos pelotudos del presidente y del técnico hablaban de salir campeón, y ahora en la B Nacional hablan de que hay que ascender como sea. Ni el piso mínimo histórico (salir campeón) exigible a River mantenemos en esta categoría del orto. Somos unos pelotudos.

Dejalo a Passarella, tiene asuntos mas importantes que intentar ascender al equipo por el cual él no hizo nada para tratar de evitar que descienda.

Muy desilusionado con Passarella, pero muy desilusionado. Por ahí debe andar una camisetita de River trucha con un número 6 cocido a mano por mi vieja, ahí estan los Gráficos del 79, 80 y 81 cuando con la cinta de capitán los mataba a todos.

Este tipo me hizo mierda, subestimó la situación “No estén cagados” “En los primeros años de gestión vamos a ganar la Libertadores”

QUE LIBERTADORES VAS A GANAR, LA CONCHA DE TU MADRE, CON EL EQUIPO DE MIERDA QUE ARMASTE NI SIQUIERA NOS PUDISTE DEJAR EN PRIMERA. DE ESTA NO NOS RECUPERAMOS MAS, VOLVEREMOS A PRIMERA PERO LA MANCHA VA A DURAR TODA LA VIDA.

sera tan asi lo del rojo, chure ??
Sabor A Victoria (Colo-Colo 73) 6/7 - YouTube
minuto 6.40… una perlita
y mirando encontre esto
Edición 1974
24/11/74 en Ciudad de Guatemala: Municipal de Guatemala 0, Independiente de Argentina 1 (Bochini)
26/11/74 en Ciudad de Guatemala: Municipal de Guatemala 1 (Mitrovich), Independiente de Avellaneda 0
Se jugó tiempo suplementario
Definición por penales. Para Municipal marcaron: Cobián y Mitrovich. El tiro de Anderson pegó en el poste. Gay atajó el tiro de Monterroso. Para Independiente marcaron: Pavoni, Giribet, Bochini y Bertoni. Municipal 2, Independiente 4

Edición 1975
26/08/76 en Caracas (Venezuela): Atlético Español de México 2 (Ramírez y Borbolla), Independiente de Avellaneda 2 (Bochini y Villaverde)
29/08/76 en Caracas (Venezuela): Atlético Español de México 0, Independiente de Avellaneda 0.
Definición por penales. Para Atlético Español marcaron: O. Ramírez y Rivero. Rodríguez Vega desvió su remate y Gay detuvo el tiro de Borbolla. Para Independiente marcaron: Pavoni, Bertoni, Soria y Arroyo. Atlético Español 2, Independiente 4

toda la vida crei que era con baile y goleada como ganaron las copas …

La Aldao fue en los 40 ( salvo una en el 55 que queda inconclusa ) , pero independientemente de eso, y como bien marcás vos en el último mensaje, esto no tiene porque ser eterno y no es descabellado pensar que en algún momento River recupere el lugar que perdió y establezca nuevamente cierto dominio sobre el fútbol local.

Lo que si es cierto que esto es fútbol y puede pasar cualquier cosa … pero adentro de la cancha. Si las cosas afuera se hacen mal no hay forma que la historia cambie. Por decantación y ciclo de la vida no va a pasar que automáticamente River vuelva a estar donde supo estar. Para eso tendrá que laburarse mucho, ser paciente, seleccionar a los mas idóneos y empezar a reconstruir este despelote. Eso va a tomar años, y varios para ser mas preciso. Cuanto mas demore River en comenzar con ese trabajo y cuanto mas distancia tome el rival de siempre, mas duro y prolongado será el trabajo de la reconstrucción.

Ejemplo. Los éxitos de deportivos mas resonantes de Boca comienzan con la era Macri. Pero no fue sino Antonio Alegre quien acomodó un club económica y deportivamente destartalado. Si uno toma del día que Boca sale con Atlanta con los números pintados hasta que gana la Libertadores 2000 pasaron 17 años. Por eso insisto, que el día que River tome en serio su reconstrucción habrá que armarse de paciencia. Las cosas no pasan de la noche a la mañana, ni por casualidad porque esto es fútbol. Responden a procesos, que en el caso de River, y por el daño provocado, va a llevar mucho tiempo cuando se decida iniciarlo.

Deja vu…

Jugar como equipo chico es mas redituable