Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

[quote=“maxi452, post:3355, topic:96036”]

En la primer Libertadores que gana Boca hay un clic, todo el orto tuvo la mierda y River pareció morirse ahi mismo, desde el gol de Palermo con muletas, y los 4 fantásticos que no ganaron ni a la bolita, que chota que fue todo, y no tiene fin.

Ahhh bueno, una a nuestro favor ja.

[quote=“aramixs1, post:3361, topic:96036”]

[quote=“maxi452, post:3355, topic:96036”]

En la primer Libertadores que gana Boca hay un clic, todo el orto tuvo la mierda y River pareció morirse ahi mismo, desde el gol de Palermo con muletas, y los 4 fantásticos que no ganaron ni a la bolita, que chota que fue todo, y no tiene fin
[/QUOTE]Y el colomobiano puto ese de yepes ,los fantamas que jugaron arriba angel saviola que se paso 90 minutos pensando la carta para rajarse a españa ,eso fue el quiebre .ya no habia conciencia de que estaban con la camiseta de river

Jugaron como el orto y pasan igual, ya esta. Si jugando asi pasan, jugando mas o menos ganan la copa esta de mierda. Y encima el virgo de Falcioni la va a ganar, que bronca. Boca va a superar a Independiente en Copas (7 Libertadores y 3 Intercontinentales) y encima les queda a mano otra Intercontinental contra un Chelsea horrible sin Drogba, tienen todo en bandeja estos soretes y nosotros en la B.

Si por los mocos de Migliore, je

Encima los Bostis definen siempre de visitante en la Copa, cosa que les favorece siempre a ellos con este juego al que apuestan. A menos que llegue con Vasco a la final, pero claro, ahí ya no valen “doble” los goles de visitante.

Pasan, y pasan los años con este formato de goles de vistante para desempatar y no termino de asimilarlo che. Ya la verdad que ni vale la pena definir en casa. Decí que no hay alargue como en Europa, porque sino, mas cagador sería: definis de local, y te clavan en el alargue, tenes que hacer 2 goles mas siempre, dejate de joder!

Hoy conviene definir de visitante. Algunos dicen que no se especula, pero al que define de visitante con éste formato sí le permite especular un poco más.

Que se yo… me calenté, me voy a hacer algo mas productivo que analizar la copa: me voy a cenar, oh qué joder!

[quote=“maxi452, post:3363, topic:96036”]

Es el dio de hoy que veo el gol, es increíble Palermo para la pelota, se toma 2 min, gira, se toma otros 2 min y el ESTUPIDO de Yepes mirandolo sin hacer nada, dios mio, desde ese dia le hice la cruz al colombiano del orto ese.
Lo peor de todo esta es que los rivales saben esto que nosotros decimos, por eso vienen convencidos que nos puede tocar el culo y mas que tocarlo nos terminan garchando, esa es la verdad, River ya no asusta a NADIE, que te gane ATLANTA, que creo el único partido que gano con el DT ese que renuncio la fecha pasada fue a River, no gano NUNCA MAS; y bueno Guillermo Brown que te haga 2 goles en la cancha de River, evidentemente no te respeta NADIE.

Mas de lo mismo…

La verdad los odio con toda mi alma, al punto que ya no me gusta sentirme tan antiboca, me da entre asco y verguenza, y simplemente por que toda mi vida ni los registre, nunca me preocupe por ellos, siempre fueron “la mitad mas uno” nada mas, solo me dedique a festejar todo lo que ganaba River y de ellos no sabia ni el equipo.
El tema es que ahora, con la torta dada vuelta jode, pero a mi me jode tanto por que son un asco, por que juegan sucio, por que reciben ayudas alevosas y constantes, por que si el “culo” fueran “copas” no existiria equipo en el mundo que los alcance jamás.
En cambio si jugaran bien, si ganaran por que son los mejores, si pasaran por arriba a cuanto rival se le ponga enfrente y a pesar de ser nuestro eterno rival yo me saco el sombrero o por lo menos me llamo a silencio, pero asi…asi me hierve la sangre macho.

eso de que un gol, de visitante me parece cualquiera

[quote=“aramixs1, post:3366, topic:96036”]

[quote=“maxi452, post:3363, topic:96036”]

Es el dio de hoy que veo el gol, es increíble Palermo para la pelota, se toma 2 min, gira, se toma otros 2 min y el ESTUPIDO de Yepes mirandolo sin hacer nada, dios mio, desde ese dia le hice la cruz al colombiano del orto ese.
Lo peor de todo esta es que los rivales saben esto que nosotros decimos, por eso vienen convencidos que nos puede tocar el culo y mas que tocarlo nos terminan garchando, esa es la verdad, River ya no asusta a NADIE, que te gane ATLANTA, que creo el único partido que gano con el DT ese que renuncio la fecha pasada fue a River, no gano NUNCA MAS; y bueno Guillermo Brown que te haga 2 goles en la cancha de River, evidentemente no te respeta NADIE
[/QUOTE]River gasto todo el credito de los 100 años anteriores

Los deja afuera la U, he dicho.

7 libertadores van a tener los hijos de puta. 7!
Qué atrás quedamos. Esto no lo damos vuelta nunca más.
Nosotros ilusionados con que toque un año terminado en 6 para jugar una final y diciendo que tienen orto.
Del 98 hasta están aburridos de dar vueltas por toda América y los pelotudos “weee la ganan por penales” “wee es puro culo”, qué mediocres somos.

Coincido tanto pero tanto en algunos comentarios. Caso @aramix1, etc. Necesito un abrazo riverplatense, un abrazo pero que me asfixie. Es para llorar. Me quiero morir. Me dijeses que ganaron 2-0 jugando bien, tocando, dando cátedra, que se merecen la copa, PERO NO!! NO!! GANAN COMO SIEMPRE GANAN!! COMO EL ORTO. DE ORTO. DE O-R-T-O.

O

R

T

O.

Si en el 1998 entraba en coma profunda y me despertaba en el 2015 no sé si era peor o no. Estoy diciendo pelotudeces porque no tengo idea de la gravedad. Pero es así esto. Son lo peor.
Y la culpa no es de nadie. Es de la puta vida, Dios, la naturaleza, mi hermana, la tuya, los dones del Espíritu Santo, la recalcada suerte. Qué se yo.

Me acuerdo de ese año nefasto del 2000. Ese equipo inició toda esta mierda a favor de la bosta (aunque el declive total de River, para mi fue en 2003 cuando perdieron la final con Cienciano). Angel que despues le hacía un gol a Almagro y se golpeaba el pecho. Suerte que no volvió.

Ese equipo de los 4 fantásticos… que porquería. Tenían que ganarle a H-U-R-A-C-A-N de local y salían tricampeones, pero no… empataron cagonamente. Y encima, ENCIMA, no se si se acuerdan el papelón que hicieron contra el Vasco de Romario, que perdieron 4 a 1 aca (y allá también creo que perdieron).

El cambio de milenio fue nefasto. Todos los años fueron una mierda, salvo el 2002 (campeón del Clausura 2002 y los otros no ganaron nada, al menos).

Tengo mucha bronca.

Esto es lo que mas me duele. Como decía en otro tema. No es bronca sino tristeza lo que me provoca. Que tanto pibe que apostó por River hoy viva una época de mierda que parece no tener fin. Que no puedan disfrutar del verdadero River, de ese que te ponía las palmas rojas de aplaudir, del que te hacía sentir orgulloso y te daba gusto ver. Uno esperaba que llegara el fin de semana para disfrutar. Hoy no quedó mas que una caricatura de aquello. Y se lo quiere tapar con ascensos que dan pena, con la revolución de las hinchadas y que se yo cuanta parodia mal hecha de lo que fue el mas gran de la Argentina pero por afano.

Pasa Boca, no? De ogt o de ogt?

Se viene el bann a Villero Verde , ultimos minutos del bostero en el aire

d q al arreglar el partido con rafaela en el 2004 q salimos campeon y q la crema fue a la promo mandando a chaca al descenso, ellos dicen q nos hicieron una maldicion, lo q paso del 2004 aca ya lo sabemos todos :S

[quote=“Ariel_Santillan, post:3374, topic:96036”]

Esto es lo que mas me duele. Como decía en otro tema. No es bronca sino tristeza lo que me provoca. Que tanto pibe que apostó por River hoy viva una época de mierda que parece no tener fin. Que no puedan disfrutar del verdadero River, de ese que te ponía las palmas rojas de aplaudir, del que te hacía sentir orgulloso y te daba gusto ver. Uno esperaba que llegara el fin de semana para disfrutar. Hoy no quedó mas que una caricatura de aquello. Y se lo quiere tapar con ascensos que dan pena, con la revolución de las hinchadas y que se yo cuanta parodia mal hecha de lo que fue el mas gran de la Argentina pero por afano
[/QUOTE]que buenas palabras santillan…yo siento lo mismo.

Yo recien llegue, que onda ? el primer tiempo vi los ultimos 20 y bosta estaba muerto, que mierda paso en el segundo tiempo, se morfaron goles los del flu ? yo pense que le metian 3 a los bosteros, para mi ni en pedo llegan a la final, juegan como el ojete y no tienen al ojetudo de malermo para salvarles las papas. Salvo que hoy haya aparecido un jugador de la bosta parecido a malermo, para mi se caen, en el primer tiempo que yo los vi le hacian desastres por el sector de clemente erviti, y eso los demas equipos lo van a aprovechar.

Yo creo tantas cosas ultimamente que me doy miedo y vergueza a mi mismo…