El gol del pelado puto me recuerda al gol de cabeza de Samuel contra America en Mexico en el 2000, ahi empezo toda la racha copera de los inmundos.
Me duele decirlo pero está todo como para que los inmundos logren la triple corona, Velez siempre se caga con Boca, la U de Chile nunca ganó la copa y los brasileros se pueden ir a la mierda. El campeonato local lo tienen ahi, y bueno, la Copa Argentina es una joda, la ganen con la sub 15 y encima en el Monumental. :evil::evil::evil:
En el 2008 ganaron 3 a 0 en Mexico contra el Atlas y ya deciamos que salieron campeones y que paso???. De los que quedan, salcvo libertad son los que menos tienen, vamos a ver que pasa.
Sinceramente yo que crecí con la época nefasta de River, tantas frustraciones, humillaciones, tantas tristezas, no veo salida, veo un futuro negro, debe ser porque ya me acostumbre a todo esta mierda, a esta MIERDA que es River en todos los ultimos 7, 8 años! QUE VIDA DE MIERDA.
Este comentario de Maxi452 me parece un resumen de nuestra desgraciada realidad histórica, y hablo a nivel internacional, donde River fue un ASCO casi siempre, por no decir SIEMPRE, con ese comentario me hiciste acordad la final contra la Juve que perdimos y después de local le hicimos 5 a Ferro y Ortega haciendo un gol a lo maradona, el 3ro o 4to, dios mio es tal cual como dice Maxi, que gallina que somos, esta en nuestro ADN, eso no va a cambiar nunca.
Tal cual, pero en esa epoca por lo menos ganabamos titulos. Despues mas en el 2000 se cagaban no en las finales, sino en las semis cuartos y hasta en octavos.
Este comentario de Maxi452 me parece un resumen de nuestra desgraciada realidad histórica, y hablo a nivel internacional, donde River fue un ASCO casi siempre, por no decir SIEMPRE, con ese comentario me hiciste acordad la final contra la Juve que perdimos y después de local le hicimos 5 a Ferro y Ortega haciendo un gol a lo maradona, el 3ro o 4to, dios mio es tal cual como dice Maxi, que gallina que somos, esta en nuestro ADN, eso no va a cambiar nunca
[/QUOTE]Esta bien,no le ganamos a la juventus, pero era otra epoca…yo creia a morir que volviamos a repetir la copa libertadores en alguno de esos años.Ese partido estuvo pesimamente planificado y jugo julio cruz en lugar de salas…pero bueno, despues el equipo se levanto ganando un tricampeonato y la supercopa.
El primer equipo nefasto fue el del 2000 y siguio la mentira de los 4 fantastico donde el unico fantastico era ortega…
Y en la actualidad,mas o menos del 2005 para aca ya no es river, esto es una mierda porque no es river esto…a mi no me jodan
Sabes lo que pasa?, para ganar la copa tenes que tener mucho huevo y para ganar los cmpeonatos tenes que saber jugar al futbol (al menos hace 5 atras) hoy quedo totalmente demostrado, por lo que dijeron Boca jugo un partido de mierda pero en la ultima la emboco y paso. En cambio en los torneos podes llegr a tener suerte dos o tres partidos pero si sos horrible no lo ganas ni en pedo. Eso es lo que paso a River siempre (al menos hasta hace 8 años atras) fue 100% buen futol pero ni unagotita minima de huevo y es por eso que no tenemos varias copas
el orto olímpico de los bosteros, de no creer…otra vez campeón, la concha bien de su madre, que hijos de mil puta bosteros inmundos asquerosos de mierda.
Que asco que le tengo a Boca, a los hinchas de Boca, al color azúl y amarillo, que repugnante que son la concha bien de su madre.
Decie que los ultimos años de River fue una mierd es una falta de respeto… hacia la mierda obvio. Ganamos el clausura del 2008 y peleamos la libertadores del 2005 y la sudaca del 2007. Despues… mejor ni hablo ah y peleamos el clausura del 2006 tambien
Tal cual, pero en esa epoca por lo menos ganabamos titulos. Despues mas en el 2000 se cagaban no en las finales, sino en las semis cuartos y hasta en octavos
[/QUOTE]El equipo del 97 los jugadores jugaban palo y palo misrcoles y domingos ganaron tricampeonato y supercopa,se bancaron como nos cago elizondo contra boca y ganaron como 10 partidos al hilo…eso es tener la bolas bien puestas en un palntel.quizas si hubieramos tenido un tecnico mas experto que el ramon diaz de aquella epoca un bianchi o un bambino de nuevo no me cabe duda que ese plantel marcaba mas historia de lo que hizo.