Los de la U me parece que son medio suicidas. Es decir no miden demasiado el riesgo, si bien el otro día se mostraron mas cautelosos con Libertad. Son medio kamikazes y ante Boca eso puede terminar o bien en una agradable sorpresa de un equipo que les falte el respeto o comerse una soberana boleta en la bostamierda.
Vélez me parece que lo sacaría de esa gesta épica que los bosteros hacen cuando enfrentan a un equipo no argentino. Un hecho al que no están acostumbrados y que el par de veces que les tocó ( contra nosotros ) la pasó con el traste entre las manos. El problema de Vélez es sacarse el cagazo de encima y saberse ante una oportunidad única.
Los brasileros se cagan todos. Estos de Flu fueron los únicos que en algún momento pudieron torcer la historia. El resto se caga. A Neymar le pegan un par de murras en la bostamierda y lo sacan bailando de la cancha.
Buenas cómo andan? Al menos nos ahorraron los penales que ya sabíamos como iban a terminar.
Encima Drogba se fue del Chelsea, me da la impresión que se están formando 3 huracanes de grado 5 que se van a juntar para la tormenta perfecta en este 2012.
No hay chances. Por más que mire y mire, no le veo rivales. Vélez no va a poder. Se cansaron de elogiar al Vélez de Gareca durante estos 3 años que fue DT, pero no va a poder. Se va a quedar, porque no es un equipo que se haga muy fuerte en las adversidades. Después Santos no creo que lo pase por arriba a Boca ni por asomo, quizás lo complique, pero va a pasar lo mismo que acá con Fluminense. Y la U de Chile me gusta, es un equipo que parece que le puede hacer partido a Boca, pero ya con saber que es el mejor de los que quedan, te das cuenta que tampoco va a poder, algo raro va a pasar, quizás terminen ganando otra vez como hoy.
No vi el partido, pero la MENTIRA LANZINI jugo , estuvo en el banco , o la sigue rompiendo en el futbol playa , en Rio de Janeiro
[/QUOTE]Cuando llego aca la semana pasada hacia notas sacando chapa de identificacion con river un pelotudo calesitero que erro un gol el año pasado que nos salvaba de todo…encima esa sonrisita de “ya voy a volver ,preparenme una ovacion”
Dejalo que se concentre para el sabado aunque sea… :lol
[/QUOTE]Ni debe estar pensando en el partido del sabado…me lo imagino mirandose al espejo diciendo “soy un jugador idolo de river”, acomodandose la vinchita y mostrando musculo…narcisista de aquellos…
Si , un payaso el pendejo bobo este, diciendo que queria eliminar a boca y q se yo que mas, eliminar como pelotudo si ni siquiera salis del banco a entrar en en calor ??
Ojala que se quede alla y que acepten lo que ofrezcan x este proyecto de jugador…y que queres tmb si quien lo subio fue humito cappa
Bueno para no amargarme, voy pensando en el sabado. Gana Instituto 1 a 0 con un gol en la mano en el minuto 98 de los 3 que adiciono el arbitro. Nosotros en Rosario vamos ganando 1 a 0 con baile incluido y a los 50 minutos, Jesus Mendez hace la jugada de su vida y Tira el centro para que Castillejos con su chota la empuje desde afuera del area grande. Vega hace el “intento” y la pelota se le va por abajo
Hace 96 horas que no hago otra cosa que pensar en el partido del sábado en Rosario. Firmo ascender y que ellos ganen la Libertadores si es necesario. No aguanto un año más en la B, el resto me la suda.
Si , un payaso el pendejo bobo este, diciendo que queria eliminar a boca y q se yo que mas, eliminar como pelotudo si ni siquiera salis del banco a entrar en en calor ??
Ojala que se quede alla y que acepten lo que ofrezcan x este proyecto de jugador…y que queres tmb si quien lo subio fue humito capp
[/QUOTE]Lo tienen como mula que carga los bolsos del plantel y lo mandaron a hablar para sacarse de encima a los periodistas …trabajo sucio hace.