Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Era clavado que pasaban. Si cualquier otro equipo del mundo llega a jugar como jugaron los cabeza estos hoy, se come 4. Estos hijos de puta empatan en el ultimo minuto con un gol de rebote :evil: Cuando se les va a terminar el orto? Cuando? Ni River en los 90 tenia este ojete de ligar en TODOS LOS PARTIDOS LA CONCHA DE SU MADREEEEE!!!

Mi comentario sobre la copa libertadores :

Pasarella hijo de puta
aguilar hijo de puta
jugadores desde el 2000 en adelante hijos de puta…
tecnicos hijos de puta…

no se de que suerte hablan si boca SIEMPRE gana en brasil.

Tal cual. Algunos lo tildan a Sampaoli como si fuera una mezcla de Mourinho y Guardiola :lol:
Particularmente no le tengo fe a NINGUNO.

cuanta impotencia la puta madre.

La U de Chile va a la Boca y se come 7 goles, en chiles mete 7 y en el ultimo minuto gol de Orion de saque de arco, la concha de la lora.

[quote=“nico_millonario, post:3298, topic:96036”]

Dejen de decir que los bosteros tienen ojete, saben jugar, saben que los partidos duran 95 minutos, son inteligentes, no juegan lindo pero saben como jugar y no achicarse en ningun estadio. Estaria bueno que River alguna vez aprendiera eso, en vez de decir que no miran los partidos, que tienen suerte, rivalidad va a haber siempre, otra cosa es reconocer.

Saludos
[/QUOTE]en el gol del empate de estos soretes si estaba cavenaghi o un pavone o un fuertes ,tipico delantero de river de los ultimos años lo erraba porque como era en una jugada decisiva viste ,se le hacia agua el tujes…çdespues el domingo juega contra encrucijados de la quiaca y te mete un gol de antologia que es el 3º o 4º gol en un 5-1

Y a vos quién te habló bostero?
Andá a bañarte.

jajaj saltan todos en este thread los bosteros, igual de este ya se sabia

Que arquero hijo de puta, no fue un manotazo eso, fue un centro. Aunque Boca es el peor de los equipos que quedan, sacando a Libertad, yo tengo un miedo terrible.

River esta merecidamente donde está, pero que tenemos mala suerte, no lo dudo…

El mejor momento de Boca, ganan de pedo pero ganan siempre, van a ganar los 3 torneos y nosotros peleando por un lugar en NUESTRA categoria. Que se termine esto por favor…

1 llegada un gol, ultimo minuto, que equipo de mierda mesquino la concha de tu madre boca, yo no se para que mierda miros los partidos pensando que van a quedar afuera

Jaja,q ue increible, como odio el futbol, como lo odio, me gustaria nacer de vuelta y no ser hincha de ningun club

Cuando dijeron que el mundo se terminaba en el 2000 estaban errados, era que Dios se hizo fanatico de Boca porque la verdad que me pongo a pensar seriamente y tengo mis serias dudas de que si esta ya no esta todo armado, lo dig posta. Porque en el futbol no existe la suerte ni el culo, tal ves si pero 2 años. Ya 12 años de mufa tremenda y que encima tu clasico rival tenga el m,ayor orto de la historia, mmmmmmmmm…

mi unica incentivacion

tanta mala leche con los equipos y los resultados que quiero que se den, que capaz en la final de la copa del Rey del viernes entre Barcelona - Athletic, no sé qué manera pero capaz terminan perdiendo los 2 equipos. 8|

Yo no lo dije nunca. Estoy viendo si resulta. :mrgreen: Para mí, era poco probable que lo eliminara Flu. Me parecía el más flojo de todos los rivales que podían tocarle.

Y otra cosa, baneen aunque sea temporalmente a cualquiera que no sea de River, no es necesario aguantar a otros celebrar o hacer analisis de como ganaron.

Lo digo por nuestra sanidad mental, hay bosteros como Mandarina que son respetuosos.

No te sorprendas que se suspenda y no se juegue nunca más.

:question:

Lastima que se vaa retirar sin jugar ninguna copa. DAP FORRO