Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Pero si clasifica Santos, la misma mierda, no juega vs Boca, porque que no es que tiene que jugar la Semi con uno del mismo país para que no se enfrenten en la final?

Bah, o cambio? ya estoy voleado. O sea, Si pasa Vasco y Santos, se enfrentan en semis si o si, y Bosta ej, con la U.

Ya si pasa Vélessshh, sí o sí va con Bosta mas allá del cuadro conformado. No es así?

y que lindo que en el mismo avión vayan viajando también estos 2:

Igual es prácticamente lo mismo, en los penales ganaba la bosta de todas formas sin dudas, pero ni siquiera llegaron a eso estos pechos de mierda, y no había hincha de River que no estuviera seguro de que iba a pasar lo que terminó pasando.

Mas que la maldición de Chaca yo estoy afiliado a la idea de que en alguna vida anterior River se mandó una cagada jodida, por la cual miles de años después lo pagaría con sufrimiento continuo y durante varios años.

Tirale poderes de animé, man

Hasta que termine la copa si puede ser.

Si les toca jugar contra Vélez, es obvio que se lesionan Óbolo, Augusto Fernández y el burrito Martínez.

yo dije eso en 2009 y ahora les volvio, parece no tener fin

Aún así si pasa el Santos no juega la llave contra un equipo brasilero?

Si, de pasar Velez, va Boca-Velez en semis.

así estamos, entendés algo de fútbol igual, si culo de 12 años tienen, deja de ver fantasmas, QE YA NOS ATRAPÓ INFELIZ. Revelate .

No se calienten mas muchachos, tenemos que estar mas preocupados por el sabado, ya paso, creo que me sirvio no preocuparme tanto por bosta jrs… es una de las mejores cosas que hice, sufro por el pelotudo que tenemos en el banco y los pelotudos que tenemos jugando y con eso me alcanza, para que sufrir mas chicos? Es al pedo.

como me calento ademas del gol el relato, me parecio a mi o dijo “haceloo” cuando le quedo a rivero, se van tema estos hijos de puta, el otro hablando de inteligencia, por q no tuvieron la pelota ni generaron situaciones, por q no lo hicieron antes el gol si son un equipo taan inteligente?? me aprece una boludes el argumento de “inteligente”

Salimos ultimos y ellos campeones
Primer semestre en la B boca campeon
Perdimos el ascenso Boca campeon de America
River penando el año y medio en la B y boca campeon del mundo

ESTAMOS CONDENADOS A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

si claro, por ser del mismo país

Igual, yo me confundí con el cuadro. Ojalá pasen la U y Santos entonces.

De todas maneras, si se da esto así, otra vez Boca vs un virgo de libertadores que pechea en semis encima como la U.

Todos sabíamos desde que empezó a ganarlo Fluminense, que Boca lo iba a empatar sobre la hora. TODOS lo sabíamos, porque siempre es así. Y en el fondo TODOS sabemos que van a salir campeones. De la Libertadores, y quizás también de las otras dos competiciones. Lo sabemos porque siempre ha sido así de nefasto el destino.

q se yo, son mas pelotudos estos cacos

Por eso decía que no está en ADN de River tolerar una situación semejante. No creo que exista equipo en el mundo haya sufrido la degradación meteórica que sufrió River. Porque esto no se gestó en 30 o 40 años sino que ha sido acelerado y brusco. Porque una cosa es que tu rival gane cosas y aunque sea vos estés ahi para intentar evitarlo. Otra muy distinta es que tu rival siga ganando cosas y vos no tengas como responder mirando todo desde muy lejos. Que pasaría en una liga Española con Barcelona pero sin el Madrid? Bueno esto es lo que está pasando en el fútbol argentino.

Dejen de decir que los bosteros tienen ojete, saben jugar, saben que los partidos duran 95 minutos, son inteligentes, no juegan lindo pero saben como jugar y no achicarse en ningun estadio. Estaria bueno que River alguna vez aprendiera eso, en vez de decir que no miran los partidos, que tienen suerte, rivalidad va a haber siempre, otra cosa es reconocer.

Saludos.

Ahora juegan Corinthians y Vasco.
Qué hermosura el himno de Brasil, por favor.

Que se metan el himno en la cajeta la concha de tu hermana