Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Y banée
y banée
y banée
Pueblito
banée.

Faltan 4 partidos o 2, veremos que onda… a Velez no le tengo ni un poco de fé despues de ver el bodrio en el campeonato local… y a Santos un poco pero me acuerdo la copa del 2003 y también me acuerdo como se cagaron todo en la final, igual repito, necesitamos lograr que nuestros jugadores tengan ese temple… Ponzio pelotudo si se van corriendo al gol en el minuto 92 cuando vamos ganando 2-1, rompele la columna de una patada viejo… Chori si podes tener la pelota o meter un pase gol no trates de hacer un caño con un rival atras… es como demasiado el contraste… me acuerdo del 2-2 contra Brown y me quiero cortar las pelotas…

No entiendo por qué ademas… ?

Por qué aseguras eso?

Hay dias que pienso que estos muchacho tienen un gualicho a favor, es inexplicable.

Igual para mí hasta acá llegaron, confío en Sampaoli

Con la diferencia que el de HELP viene así desde la cuna. El de River esto no lo tiene en su ADN. La diferencia entre la realidad de los bosteros y la nuestra es abismal. No le pueden pedir al hincha de River que lo digiera sin mandar a todos al carajo.

Ganso descartado para el 9 de junio vs Argentina por artroscopia. Ni me acuerdo como eran los cruces, pero quizás no llega para semis de la Copa. Se opera después del partido de mañana. No es joda.

Brasil: Ganso será baja vs. Argentina y México - ESPN Deportes

Ojalá alguna descendencia mía tenga la oportunidad de estar en vida cuando se termine esta racha interminable bien de mierda que nos toca…

Como se nota lo diferente que somos a los bostas… Ellos tienen un orto TREMENDO, no recuerdo un sólo partido de boca en los últimos años que uno pueda decir “Jugaron bien, merecieron ganar”, todos de orto, con ayudas de árbitros, o con los rivales entregados. Y nosotros, super yetas, nos atajan pelotas imposibles arqueros que ni la madres saben que existen, nos cobran como el orto, nos meten gol en el último minuto…

Pueda ser que te agarre un ACV y un infarto al mismo tiempo bostero y la concha de tu madre..

Sigo cansado, podrido, lleno de bronca porque no se termina mas esta tortura no solo con River, sino con estos forros. Yo nunca voy a entender como pueden respetar a un equipo con esa camiseta asquerosa.

En fin… la tortura sigue, pero ya no se que hacer… basta por favor Dios te lo pido aunque nunca me escuches basta! Porque tanta suerte a quien no se lo merece?

Ya fue demasiado me hago mala sangre por river me la voy hacer por el orto descomunal de estas mierdas… que se vayan a la puta madre que los re mi pario.

TE AMO RIVER :heart:

ajusticialo a esos dos, se cae de maduro q son bosteros

Claro pero peor aun, es mas sufrido el hincha de River que el de GELP como dice el dicho de Millonario a Mendigo no se acostumbra nadie, GELP fue siempre mendigo, no les afecta ni la mitad de lo que nos destruye a nosotros.

Muchachos que tal Lanzini, la rompio no? Grito los goles?

Yo ni me hago mala sangre, me rio directamente (para no llorar creo), me preocupa mas la falta de pelotas de nuestros jugadores, y que mas le vale ganen el sabado por que los vamos a cagar a patadas en el culo a todos si no ascienden.:evil:

Basta con la suerte.
El partido dura 92,93 minutos. Boca lo hizo en el 90. Te puedo aceptar que sea suerte 1 vez, no 20 veces.Lo mismo al reves para nosotros, te puedo aceptar la mala suerte 1 vez, no algo constante.
El partido no estaba terminado, los del Flu estaban fusilados y se comieron que el partido estaba terminado.
Despues si te acepto que en la ida robaron la serie con ese penal no cobrado y tuvieron un orto mas grande que una casa con las lesiones de Fred y Deco, lo cual quedo a las claras con la heladera de este muchacho Moura.

voka gano, mi hermano vino a provokarme

¿podria ser peor?

8|8|8|8|8|