Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Que quiso decir ? Y Villero Verde le puso me gusta

Andamos rifando banns y estoy muy caliente

Boca agotó su suerte hoy.

pienso lo mismo que vos

Listo muchachos…se cumple mi nefasta teoria.

Hace 5 meses, dije: Si uoca llega a semi de libertadores va a salir campeon y nosotros no vamos a ascender. Todos se me cagaron de risa. (al igual que se me cagaron de risa cuando 4 meses antes empece a decir “si jugamos la promo contra belgrano la perdemos”

Que hijos de puta, encima un amigo que tiene menos fútbol que la revista para ti, que encima es bostero pone “boca cerrandole el orto a los relatores de futbol desde tiempos inmemoriales :D” Ya me esta poniendo loco este pelotudo, ojala quiebre ese club de mierda

BANNEALO A VILLERO VERDE, SE NOS ESTA CAGANDO DE RISA. River por lo q es siempre va hacer mejor q este dolor de ojos de voka

que barbaro, ojala se caiga el avion cuadno esten volvien2

pff los brasucas tienen un frio, ni en pedo le ganan, mira creo q le tengo mas fe a velez

Lo mas aterrador es que las chances de que esto pase son muuuuyyy altas.

Que es eso de la maldicion?

entonces q mierda esta haciendo aca???

Ahhhh bueh, las cosas que hay que leer…

Empiezo a bloquear pelotudos en el facebook. Ahora resulta que se garcharon a Fluminense, jajajaja por favor. Y encima lo tienen a Silva de ídolo con 4 goles, ajajajaja.

Me acuerdo cuando decian pobres los hinchas de gimnasia de lp…pobres de nosotros. No ascendemos y la completamos.

Con todo lo que se viene dando a nivel foristico, nada mejor que depender de chilenos :roll:

Recién leo de un bostero que dice “Como me haces sufrir Boca!!!”…Si este gil cree que sufre porque su equipo de mierda clasifica a las semis de una Libertadores…la pucha, que nos queda al resto.

En 2003 según VARIOS Boca eran pan comido para el poderosísimo Santos de Robinho, Leo y Diego y ya vemos como terminó todo.

La concha puta de la lora.
No puede ser viejo…no puede ser. Estan embrujados a favor. No pueden tener taaaannnntoooo orto!

No Mati, esa ya no me la creo, hace como 10 años que vendo diciendo eso y sigo esperando que se les corte.

[MENTION=2082]ASCOABOCA[/MENTION] aparece con tu thread del invicto, pero para la copa, Gracias.

Y nuestro único consuelo sería ascender… :cry: