Juro que pense que pasa el flu, no pueden ser tan hijos de puta que en la última jugada te metan un gol así. El orto que tienen estos bosteros de mierda es impresionante, solo me queda la esperanza de que los agarre un equipo que juegue peor aun que ellos y les gane con el mismo ogete
Venia en el bondi y lo gritaron cuatro desaforados con todo , lo gritaban en los autos , recien me entero que es al minuto 91 . Y fue el primer tiro de boca en todo el partido.
Ahora te hago una pregunta, siempre es suerte??? porque lo de Boca ya lleva como 13 años y no parece tener fin, sacando esos 2 años horribles que tuvieron, fuera de eso siempre vimos lo mismo, yo no voy a negar que tiene un culo gigante, ahora ellos ayudan, o sea no tienen un DT que hace cambios pelotudos, no tienen un arquero sin manos, no tiene una defensa en linea mal parada, Riquelme no se pone a boludear con la pelota sobre le final, me explico??? claro que tienen suerte, pero ellos hacen la logica y asi ayudas a la suerte, River JAMAS va a tener suerte porque es el prime que que se encarga de que todo sea un azar.
Peroo alguien digamee porque mierdaaa aparecio tan solo el puto de rivero ehhh… la cocha de su puta madre brasileños de mierdaa… que asco te tengo bosta inmunda tremendo el orto que tienen tremendoooooo
que lindo arranque de semana y la puta madre que lo re mil pario, estoy recontra caliente, ya esta, la van a ganar de nuevo no hay vuelta que darle, lejos el peor año de historia
y si no clasifica tmb, el santos es un euqipo de mierda q ya se cago con voka y se va a volver a cagar, no tiene chapa. Ya esta, esta mierda es campeon
Jajaj hace cuánto vengo diciendo que Villero verde es bostero… laburen viejo
O cierren los registros, basta de estos soretes rompiendo las bolas y tirando indirectas y mufando en nuestro foro. LA CONCHA DE SUS MADRES PUTOS TANTO LES GUSTA PATEARNOS MIENTRAS ESTAMOS EN EL PISO SORETES