Lo que mas salto a las vista fue que a boca se le adelantaron con el pedido de cambio de arbitro, y les “costo” mas de la cuenta en su culo pasar. A este arbitro no lo tenían, se les complicar jugar solo con 11.
Yo no puedo creer que en los últimos minutos sacaron a Erbes, se quedaron sin 5 y estos putos brasileros se tiraron atras asquerosamente. Se piensan que juegan contra el Manchester estos hijos de puta.
Hoy tuvimos suerte, pero ellos en la serie de 2008 tuvieron la misma suerte, además el gol de ellos hoy volvió a ser por un rebote. Fluminense se quedó sabiendo que lo que pasó podía pasar.
De todas maneras la U, Santos y Vélez son tan o más candidatos que nosotros.
Obviamente que remarco eso sin dudas, la corrida de Rivero creo que fue, y el pase de Riquelme en Brasil faltando menos de 2 minutos demuestra que tienen temple y algo que lamentablemente hace rato no tenemos en los jugadores, HUEVOS, me imagino la misma situación con Sanchez y lo veo tirando un centro a la luna o pegandole a cualquier lado, y al Chori o Cavenaghi con caras tristonas sin poder hacer mucho… además tienen un DT que por mas asqueroso que sea tiene material y sabe dirigir…
ANDA HACERLE UN PETE AL PELOTUDO DE MIERDA DE RIQUELME Q NI RECTANGULAR LA VIO HOY LACRA IMNUNDA, BOSTERO MUGROSO.
“yo quiero que riquelme juege bien, pero que la pelota no entre” HIJO DE PUTAAA
Tienen un orto grande como una casa, enfrentan al Fluminense sin sus 2 mas grandes figuras, Deco y Fred, eso solo puede pasar en el mundo Boca, dejame de joder… Seguro que llegan a la final contra el Santos y Neymar es vendido 10 minutos antes al Galatasaray, Ganso es secuestrado por dueños de un Zoologico y Elano, Elano que se vaya a la concha de su hermana…
Pecho, te queda picando adelante tuyo, la agarras con el empeine y le corres el arco con la cabeza de orion y todo para adentro, pero noo el muy sorete tiro enganchesito y toque sutil para que despues lo cojan a pija muertaaa, los odio brasileros pechos hijos de mil puta. Mueran perros mueran!!!
DAN ASCO, SON LA PEOR MIERDA Q LE PASO AL FUTBOL, ME ARDEN LOS OJOS NO LO PUEDO CREER, VER UN PARTIDO DE VOKA TE DAN GANAS DE VOMITAR, Y MAS GANAS DE VOMITAR ME GENERA Q GANEN
HIJOS DE PUTA, COMO LES SIRVIO LA MANITO DE RONCAGLIA A LA IDA, NO?
Era tan obvio…creo que todos sabiamos que iban a hacer un gol asi o peor aun, ganando por penales.
Tienen orto, con las lesiones del Flu, el penal en la ida, etc…pero saben jugar a estas cosas, nosotros nos hubiesemos desesperado y nos comiamos 5.
Los ultimos 10 minutos del Flu fueron una verguenza, se bajaron los pantalones directamente, les dio miedo la camiseta parece.
Y ademas, el arquero del Flu esta a la altura de nuestro fracasado sin manos. Todo el partido sin salir de abajo de los 3 palos, y en el gol no sale cuando era obvia la jugada, y encima despues en vez de embolsarla la devuelve al medio!!