Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Se llama billetera. Fijate que el primer partido jugaron todo en primera, en el primer tiempo del segundo partido en 5ta… Se notó muchísimo la diferencia, anularon a Boca y le pasaban por encima sin mucho… Y quedando 10 minutos se pusieron en primera de nuevo… PLATA se llama. A los de Fluminense les llegó la orden de bajar la marcha y dejar ganar a boca.

ESTAS CONTENTO QUE PODES SEGUIR VIENDO A RIQUELME? BOSTERO DE MIERDA

JAJA MATEN AL LIDER POR FAVOR. ES UNA BASURA.

Sobrado ojete el de los bosteros, pero los de fluminense, sabiendo que con 1 gol mas era psicológicamente ganado el partido, se tiraron atrás… Una de cal y una de arena.

Baneado :lol::lol::lol:

Ojalá Neymar les haga 8 goles en Brasil, la re puta madre que te pario, porque si juegan con velez ustedes se bajan los lompas como siempre.

Hiciste bien. Yo hasta sospecho que es uno de boca que entra aca para cagarse de risa en estos momentos. Siempre hace lo mismo, SIEMPRE.

Existe, pero es bostero.

No lo puedo creer loco, q impotencia

1eros en el torneo, en cuartos de Libertadores, LA PUTA MADRE!!!

no hay que ver mas estos partidos, se hace imposible pero es mas perjudicial para la salud que ver al asqueroso equipo de almeyda todavía. por mi parte no miro nada mas, a dormir y enterarme el dia siguiente. dios no existe

y santos tmb, dan asco todos los equipos del mundo, ojala libertad de paraguay salga campeon
los chilenos son chilenos, no pueden hacer una mierda

Santos no pudo con Velez de visi… casi visitante :mrgreen: y va a poder con bocaca?

sabes de futbol, sisisisi

River no llega a ascender y Boca sale campeón (algo que a este paso lo va a hacer) va a estar peleando el peor año que le puede pasar a un hincha de River junto con el descenso.

Me creen si les digo que me quiero cortar las pelotas, estoy en la casa de mi suegro que es el cumple, y es bostero y me quiero cortar las pelotas.

No se que decir, que son horribles que juegan a nada, que tienen culo, hoy la excusa del arbitro no va, no tuvo ayuda, todo lo contrario diría.
Ahora este sufrimiento es eterno??? River perdiendo sobre el final contra NADIE y Boca pone lo que tiene que poner(ejemplos sobran) y gana sobre el final en brasil.

ME QUIERO MATARR,

Chupame la pija pelotudo, si a Riquelme lo puede seguir viendo mas partidos la concha de tu hermana.

Después hay algunos que dicen que la suerte no existe… mamita…

Se hace ya insoportable posta que uno tenga toda y el otro nada.

Al menos no lo vi, me fijé el resultado a las 9 y media.

Posta se hace muy dificil todo esto, muy dificil.

Como no le rompiste al arco moura gordo hijo de mil puta, era la clasificación forro cagón. Ojalá te quiebres todos los huesos de las dos piernas.

Qué carajo tiene que ver? Andá a mojarte con Riquelme…

Baneado temporalmente, y porque no permanentemente, este muchacho es mufa, siempre comentando en los momentos cruciales y después se pudre todo. Este es un foro de River para que rompe las pelotas acá, no tienen foro los de velez, yo no voy a joderlos a su foro, para que carajo vienen acá, y es hablo en general. Este es un lugar para compartir con gente de River, por eso el foro dice bien clarito TuRiver. En fin …