Hayy dioss que broncaaa por favorr, vayanse a la mierda brasileros putosss, tuvieron para definir y no lo hicieron, me cago en ustedes la concha de su madre, ademas el orto de estos mugrosos es increibleee :evil:
Yo ni me caliento ya, es hasta que los agarre un equipo que no los respete y los clave, todavía falta gente, algun día tengamos fé que tengan una mala tarde, pero estos hijos de puta los respetan todos… TODOS.
Me da asco como los brasileros salian todos cagados faltando 3 minutos hermano, ESTAS DE LOCAL en brasil y aun asi respetas a bocaca jrs?
Igual aclaro, lo de Riquelme al final es magistral, lo que nos haria falta un jugador así… David es ese estilo de jugador, pero hablo mas que todo de un 10 con temple como el freezer.
HIJOS DE PUTA LOS QUE PONIAN ESAS DESMOTIVACIONES DE SILVA Y 13GUET.
LA CONCHA DE SU MADRE ESTE PELADO DE MIERDA LOS CLASIFICO A LA SEMI DE LA COPA.
TERMOOOOS DE MIERDAAAAAAAAAAA
jojojojo parece que paso vocakita, yo ni enterado del partido recien me llegó un mensaje. Al no darle pelota ni me preocupó, creo que es bastante saludable lo que me sucedió. Yo les diría que lo pongan en práctica, van a ahorrarse disgustos y nervios al pedo.