Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Me refería a eso. Obvio que en historia no tienen punto de comparación.

Explicame como de 45 min en 5ta los del fluminense pasan a jugar en 2da, se conformaban con los penales? dios mio

Por eso queria que pase bayer, dentro de todo juegan bien.

Que arquero de mierda, tendría que haber salido. Era obvio que Rivero la iba a tirar larga de cabeza, PELOTUDO. Arquero de metegol.

Equipo cagon, yo sabía. Metieron un gol de pedo y después unos tiernitos.

Hayy dioss que broncaaa por favorr, vayanse a la mierda brasileros putosss, tuvieron para definir y no lo hicieron, me cago en ustedes la concha de su madre, ademas el orto de estos mugrosos es increibleee :evil:

tan yo

//youtu.be/iM63HaGUp1E

Muchachos, al menos no nos fumamos los penales en donde algun brasilero la mandaba al Maracaná :lol:

Mufa de mierda

Listo lo banne 3 dias , le dije que pare de mufar que hijo de puta que es

VOS SOS OTRO MUFA, OJALA TE MUERAS
LA CONCHA DE TU MADRE VELEZ, LES VA A TOCAR CONTRA VOKA Y VAN A PELAR EL ANO ADSDE EL MINUTO 1

Disculpame pero que paso con timba y cruzada? Me aisle unos dias del foro y se armo EL quilombo

Yo ni me caliento ya, es hasta que los agarre un equipo que no los respete y los clave, todavía falta gente, algun día tengamos fé que tengan una mala tarde, pero estos hijos de puta los respetan todos… TODOS.

Me da asco como los brasileros salian todos cagados faltando 3 minutos hermano, ESTAS DE LOCAL en brasil y aun asi respetas a bocaca jrs?

Igual aclaro, lo de Riquelme al final es magistral, lo que nos haria falta un jugador así… David es ese estilo de jugador, pero hablo mas que todo de un 10 con temple como el freezer.

BRASILEROS CAGONES HIJOS DE PUTA!

No quiero vivir más. No puede ser así de injusta la vida.

y vos decias que se terminaba la mentira, yo no entiendo la verdad esto es increible

Mañana renuncio por telefono y no salgo mas a la calle hasta que cumpla 50 años con una nueva identidad…

ESTE EQUIPO EN SEMIFINALES Y RIVER EN LA B Y CONDENADO POR BOSTEROS!!

Quien carajo escribe la historia del futbol? Sin dudas un bostero… LA PUTA!

HIJOS DE PUTA LOS QUE PONIAN ESAS DESMOTIVACIONES DE SILVA Y 13GUET.
LA CONCHA DE SU MADRE ESTE PELADO DE MIERDA LOS CLASIFICO A LA SEMI DE LA COPA.
TERMOOOOS DE MIERDAAAAAAAAAAA

jojojojo parece que paso vocakita, yo ni enterado del partido recien me llegó un mensaje. Al no darle pelota ni me preocupó, creo que es bastante saludable lo que me sucedió. Yo les diría que lo pongan en práctica, van a ahorrarse disgustos y nervios al pedo.

un ogt cosmico tienen estos olorosos! deben ser el equipo con mas culo en todo el planeta, y sin exagerar

Dios no existe.