Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Juro que no lo puedo creer. Nosotros mufados eternamente y ellos ganan jugando mal, de visitante…

Lo mas triste es que hay un equipo muy patetico llamado riverplate.

A TIMBA DRUMS Y A LA OTRA LOS BANNEARON POR MUCHOS MENOS QUE ESTO, HAGAN ALGO.

el pase de román es increíble, los brasileros son muy pechos frios, hoy tuve un dia donde vi señales qe perdian, no creo más nunca más en nada

Salen campeones de todos estas mierdas caminantes… se los aseguro… La puta, me voy a dedicar a ver polo…

Un premio a la constancia? Pelado cancerígeno imbécil, no la viste en todo el partido, la empujaste al lado de la línea, la concha de tu tía.

q asco, lo q va a ser la final del mundial de clubes chealsea voka,va a dar verguenza ajena de lo mal q se va a jugar

Ganaron con el sorete chorreando… que hijos de puta

Estoy re caliente, estos negros de mierda están tirando tiros mas o menos. Voy a salir afuera a descargarme con alguien

BOSTEROS HIJOS DE MIL PUTA, LOS DETESTO SORETES

La inteligencia y la actitud de los jugadores es la clave. Ahí se marca la diferencia entre un equipo que se caga y marca en línea en el minuto 90 contra Madryn y otro que encuentra de pedo o como sea un gol en Brasil. Eso a su vez ha sido consistente durante mas de una década y marca la diferencia entre imponer respeto por un lado o agrandar al mas croto del barrio por el otro.

[MENTION=39458]ElLider[/MENTION]

me pudri

Contra quien ahora?’

QUE MIERDAAAAAAAAAAAA
PASSARELLA ESTAS FESTEJANDO EN TU CASA HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAA
OJALA TE AGARRE UN PARO FORRO DE MIERDA. LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

La verdad hoy un Dios aparte, años que Boca no jugaba tan mal.

¿Cuándo juegan Vélez-Santos y Libertad-U?

Es tremendo lo de El Líder, me dobla en mufa a mi, es tremendo en serio, siempre sale todo al revés, nunca pegó nada! Es mas, se da todo lo contrario!

Por favor santitos

DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS CON RIQUELME. TUBIERON ORTO VIEJO. YA ME TIENE PODRIDO LOS HINCHAS DE RIVER IDOLATRANDO A RIQUELME.

Y lo peor es que los bosteros lo van a ganar asi, o por penales, es fija.

Jame jode…

Ni una eh, ni una nos das Barba, todo para ellos…