Qué fútbol de mierda
Siempre lo mismo loco. Figurita repetida tras figurita repetida.
Se me termino la buena semana que habia comenzado con los temas de cruzada y timba…
Que lindo es ser hincha de River, urra!!
Me quiero cortar la pija con el chupete del hijo de Chimba.
que esperaban ? esta palicula ya la vi estamos en la lona y seguimos recibiendo sopapos es asi no hay manera de salir de esto, dios no existe pero si existiera es bostero no hay dudas la reputamadre que lo recontra mil pario hasta cuando tanto loco la recioncha de su madre!!!111
DONDE ME METO AHORA LA CONCHA DE DIOS, ELLOS CAMPEONES DE AMERICA Y NOSOTROS UN AÑO MAS EN LA B, MORITE KANSER DE MIERDA HIJO DE UNA GRAN PUTA TE DESEO LO PEOR, OJALA TE AGARRE KANSER EN LOS TESTICULOS Y TE LOS AMPUTEN LACRA Y UNA VEZ Q TE LA AMPUTEN Q SALGAS Y TE ATROPEYE UN CAMION FORRO DE MIERDA, HJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A River siempre lo clavan al final, es distinto… es una cuestion tambien de respeto que le tienen a estos inmundos, vos viste los ultimos minutos? Parecía que estaban en la bombonera los brasileros… lamentablemente estos hijos de puta lograron tener un respeto que nosotros perdimos.
Además mas allá que odio a Falcioni, tiene un DT que sabe… nosotros tenemos un mandril.
no lo puedo creer siempre lo mismo estos bosteros de mierda
Dios mio tanto ojete iban a tener
No se puede creer el orto que tiene la bosta, dejate de joder. Parece mentira. Que pechos los del flu
Ellos empatan y abrochan en el final una clasificación en Brasil y a nosotros nos empata Guillermo Brown en el final en el Monumental en la B:lol:
Estoy re caliente pero para nada sorprendido.
si no me equivoco tiro “hacelo” por dios es un canal partidario este dejate de joder ahora le tira flores a boca niembro, ni la vieron y lo ganaron en el ultimo minuto como siempre que injusto es el futbol
OJALA TE BANNEN, LE VOY A PEDIR A PUBLITO Q CON VOS NO JUEGO NI EMPEDO
Boca a los chilenos y a velez se los pone de parado
Que se caiga el avion, de todo corazon se los digo.
BASTA VIEJO, BASTA. ES INSOSTENIBLE ESTO. LA CONCHA DE TU MADRE BOCA. NO PODÉS TENER TANTO ORTO HIJOS DE MIL PUTA. JUEGAN PARA EL ORTO Y VAN A GANAR COPA Y CAMPEONATO. LA CONCHA DE MI MADRE.
Mira el pelado de mierda diciendo que los del Flaflu tuvieron suerte por haber metido un gol de rebote, me cago en el futbol la concha de la DIOS.
Tipica copa que va a terminar ganando boca…y en diciembre le ganan el chelsea, vayan preparandose para otra epoca dorada de los bosteros y nosotros… ¿en primera?
Cavalieri pones las manos!!! Hijo de puta, vos estabas en el Liverpool… con razón Pepe Reina era el titular nomás.
que mierda, 3 campeonatos nomás tienen
por que le empatan sobre la hora? en lo único que se parecen al River de Almeyda, en cualquier otro aspecto, naaa