Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

BRASILEROS ME DAN ASCO, ASCO CAGONES D EMIERDA, SINO FUERAN POR LA SELECCION MERECEN PROHIBIRLES JUGAR AL FUTBOL EN SU PAIS DE NEGROS. OJALA EN EL MUNDIAL VENGAN LOS NEGROS Y SE LOS COJAAAAAAAAAAN

Y LA CONCHA DE SU MADRE, YA ESTA ESTOS HASTA EL CHELSEA LE GANAN NO PUEDE SER.

jajajajjaja es increible, increible, a lo boca, marcha en la copa, a lo boca, volvio boca, de ganar todo de ojete, sobre la hora , o por penales de ultima

los brasileros tendrian que hacer 2 goles ahora

todo el partido dominaron, y de contra sobre la hora le hacen el gol sobre la hora , son un chiste estos bosteros

igual, es mejor, asi descuidan el torneo, y despues se quedan eliminados de ambas cosas

No pensé que tenia tantos vecinos bosteros… recién hoy los escucho.

A bue, el arquero que mierda esperaba para salir cagon de mierda

Che River nunca va a tener un triunfo así? Bosteros de mierda

Igual se tiraron muy atras los brasileros al ultimo, muy pelotudos, que respeto que le tienen a bosta.

QUE MANGA DE INUTILES ESTOS BRAZUCAS
TODO EL 1º TIEMPO CONTRA SU AREA Y NO LE PUDIERON AHCER OTRO GOL

LA CONCHA DE LA PUTA MADRE LOCO, NO PUEDE SER… DEJAME DE HINCHAR LAS PELOTAS, NO LE PUEDE SALIR TODO TAN REDONDO LA LA CONCHA DE SU MADRE

PORQUEEEEEEEEE PORQUEE DIOS LA PUTA MADRE, COMO ME CAGAS ASI!!! 90 MINUTOS PRENDIENDO VELAS PARA QUE ME CAGUES ASIII, LA CONCHA DE TU MADRE
NO PUEDE SER ASI… ESTE PELADO HIJO DE PUTA QUE FUE UN MUERTO 90 MINUTOS VIENE EN EL ULTIMO MINUTO, NO PUEDE SER…

Yo si algo no entiendo es… PORQ PORONGA ESTO NO NOS PASA A NOSOTROS !!! PORQ MIERDA !?? ALGUIEN ME EXPLICA PORQ ESTOS HIJOS DE PUTA TIENEN TANTO ORTO !!

MUFA DE MIERDA

Dioss mioo me cago en estos bostas de mierdaaa

Jajaj, fué en el final? Era tan obvio!

Fluminense = River de Brasil? :roll:

NEGROS PELOTUDOS DE MIERDA COMO NO VAN A GANAR, SON UNOS PELOTUDOS DE MIERDA

que lindo jugar y pasar así, no? :roll:

no haces nada, estás a punto de casi quedar arafue, y metes un gol de pedo… UN FÚTBOL DE LA CONCHA DE LA LORA despliega Boquita eh…

QUE CULO, HIJOS DE MIL PUTAAAAAAA encima gritan acá estos bosteros de mierda

QUIERO QUE SE MUERAN TODOS!!!

Un visionario, eh…Te pregunto, ¿vamos a ascender o no?

Es para llorar. No se puede creer.

Metanse el choete en el orto hijos de mil putaaaaa

Bue todos los bosteros hijos de puta tirando cohetes, les voy a meter un rompeportones en el orto indocumentados de mierda