Pero vos analizas que ojete de copa libertadores? por que, si vamos a nalizar el ojete del equipo que la gano la ultima vez, tenian a Pecho en toda su dimension y hoy tienen 1/4 de aquel jugador y eso no alcanza, fijate que hoy la tenia y al que le pusieron para que lo marque lo unico que tenia que hacer era seguirlo mientras los otros del FLu le tapaban a los jugadores que recibian su pase, en esta copa quedan equipos mucho mejor que bosta y que saben como anular lo poco que tiene Bosta, para mi Flu sintió la ausencia de sus lesionados y por eso no paso la llave.
En 2003 y 2007 la ganaron bien, sin dejar dudas, pero en 2000 y 2001 tuvieron ojete, a mi no me digan.
Ahora te toca Fluminense que sólo tienen dos jugadores… y esos dos jugadores no juegan ni uno de los 180 minutos.
Si eso no es orto que carajo es?.
Hernán Castillo @HernanSCastillo
Un mano a mano y le preguntaría, x ej: 1 palo por silva o 500 mil por canales y elegiste a canales. “No habìa plata” diría. Ponela vosssssss
Me parece raro ue si Macri hayan ganado solo dos torneos (uno comprado y el otro sin un competidor serio) ahora vuelve este señor y parece que vuelve el Boquita de la gente. Dudas sobra no les parece?
Particularmente, aunque me gustaría vivirlo en algún momento, no me interesa ver a Boca muerto. Prefiero un ida y vuelta como el que hay entre el Madrid y el Barcelona, el Milan y el Inter. El problema, como bien lo marcás, es de donde agarrarse para creer que River pueda volver a los primeros planos y discutir mano a mano cosas importantes. Nada se está haciendo para recuperar esa identidad y relevancia. Desde arriba se baja el mensaje de conformarse con poco y eso es altamente nocivo porque va bajando el umbral de exigencia. Si se trabaja con algo de seriedad ( se que estoy piediendo huevadas ) no creo que se necesiten cien años, pero si casi un par de décadas para construir algo sólido que establezca cierta hegemonía en el fútbol argentino como en algún momento supo tener River.
Los mas chicos celebren. Cuando llegue ese momento van a ser como Luis, Melzama, Aramixs o como yo … es decir unos viejos de mierda, pero en vez de amargados felices. :mrgreen:
estoy de acuerdo en todo menos en los de ver a bosta muerto, yo si los quiero ver desaparecer, quiero ver como descienden , que les rematen la cancha , quiero que dejen de existir quiero escuchar 4 palabras boca no existe mas
No le pidas peras al olmo. Toda la vida pensaron asi. A mi lo que me preocupa que en la desesperación y a medida que este sufrimiento se prolonga, el hincha de River termine pensando parecido y ahí si, definitivamente nos perdimos. Porque de orto, con huevos y de pedo es la genética de ellos. En la nuestra está sacar al contrario a pasear en calesita, llenarle la canasta de goles y en lo posible humillarlo futbolísticamente.
Dios nos odia, nos odia, le dejoa Bianchi su celular y el muy tarado se lo olvido en la cancha de Boca, y a nosotros nos dio un telégrafo y Almeyda esta intentando descifrar los códigos, este sufrimiento no tiene fin.
NO SE PUEDE CREER VIEJO , NO SE PUEDE CREER , FALCIONI CON ESA CARA DE RENACUAJO QUE TIENE VA A SALIR CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES , DIOS NOS ODIA , NO ENCUENTRO OTRA EXPLICACIÓN , LA PUTA MADRE , QUE AÑO DE MIERDA
no me acuerdo el campeonato que definian velez y los mugrientos, donde hubo un fallo arbitral sobre el fianal del partido que terminó favoreciendo a estos ultimos, haciendoles ejecutar nuevemnete un tiro libre y acabando finalemnte con gol de palermo.
Luego varios hinchas de velez bien calientes, llegaron cerca del vestuario visitante cantandoles:
“bosteros, cagones, asi salen campeones”
Tampoco creo que un par de décadas, con gente capaz y a River en 5 o 10 años lo levantas, acuérdense de lo que eran estos tipos en los 80 o 90 hasta que llego Macri o mejor dicho Bianchi.
Seamos sinceros, el paladar nos dió pocas alegrías, creo que hay que cambiar ese punto de vista tan extremista.
Actualmente el fútbol champagne ya no sirve demasiado, hubo un veranito con el Barcelona pero ya quedó mas que demostrado que en la actualidad gana mas el que pne huevos, el que mete mas, el que la revolea. últimamente los campeones son así, les va mejor que a nosotros, que al Holanda del '74, que al Hungría del '54, que a Huracán '09, que últimamente al Barsa, que al Ajax de los '90 que solo ganó un título, que al Madrid de los galácticos, que al Bayern Munich.
Creo que es momento de empezar a ser mala leche y hombres, dejar el paladar negro de lado, ya fué eso.