Boca se enfrentará entonces con un Chelsea sin Drogba, que era casi todo.
Hasta ese ojete tienen.
Lo veo mucho mejor parado al Vasco hoy, si llega a meter un gol el timao no lo levanta mas…
A boca me lo imagino yendo a penales, ya que no juega mouche (su mejor jugador actual) entonces si el flu le llega a meter un gol no tiene fuerza para meter uno y si para defenderse, el tema sera que no le metan otro si no va a estar obligado a meter a mouche e ir a buscar el resultado, cosa dificil con los brasileros.
En Flu guardan a Nem para el ST, se ve que el DT tiene en claro lo que va a hacer, cansar el primero tiempo a boca y en el segundo marcar la diferencia, pero puede ser un arma de doble filo esto… ya que si boca le mete uno estan hasta las bolas…
De todas maneras, no se si prefiero enfrentarme con Boca o U De Chile…
Una a favor nuestra porfa una… que queden afuera estos mugrosos de mierda, pero la verdad el flu no me inspira mucha confianza ademas que estos bostas tiene un culo tremendo… en fin veremos veremoss
lanzini al banco :lol:
hoy hace un gol boca y se termina todo
Definitivamente, cuando sacás la entrada en una cancha de Brasil, te tiene que venir con un largavista en el combo hermano.
Sé que es Olímpico ese estadio Havelange, pero los arcos están mas lejos que el Chateu (sin remodelar) culiao! lo que ya es demasiado decir.
Porque mierda no le pego al arco sobis?? hijo de puta :twisted:
“Es-vitanisshhh”
Riquelme es intocable viejo. Un empujoncito desde atrás y el árbitro arma un escándalo.
Lanzini es dos veces más jugador que Neves y Sobis juntos. Es suplente porque es argentino…
Está bien que le faltan un par de tipos importantes al Flu.
Pero por qué se parte tanto? ta bien que tienen que buscar el gol, pero tires 5 tipos arriba y 5 dejes atrás separados por 40 metros.
Nada que ver este equipo sin Conca. Ni con Deco en cancha sería lo mismo.
Tiago NIEVE
Depende. Si Velez deja arafue al Santo va contra la bosta…
GAAAAAAAAAL
Goooolll vamooosss
que gol choto
gooooooooooooooooooooooooool
Gooool, qué gol raro, a lo Piojo López (?)
GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Que hago comentando aca?
GOOOOOOOOOOOOL
Ah bue, orion menos reaccion que una babosa.