Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Gooooooool la puta madre!

Tranqui que falta un siglo, le dije al boludo de mi hermano que deje de gritar.

No puedo gritar un gol del Flu cuando BocGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Concha, lo miro por rojadirecta con banda de delay y tengo unos vecinos gallinas que me cantan el gol

VA DEDICADO PARA VOS, LA CONCHA DE TU MADRE, PUTO.

Jajaja me muero, lo hizo ese Carleto (agachate y te la meto).

En la previa Benedetto (ídem chiste fácil) había contado que el padre de ese jugador, que es suplente, había soñado que hacía un gol de afuera del área :surprised:

No seas bostero viejo.

PD: GAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLL

Falta mucho esta bien el flu, que siga asi

No sé si está bien o mal, me chupa un huevo, pero lo grité… Me salió de adentro.

Se lo come Orion. Menos reacción que mi abuela muerta.

listo, hay que hacer eso con Ortión, buscar tiros libres tirando mas al medio, si bien hubo desvío importante acá… che, arquero de selección y no sabe pararse en un tiro libre? :twisted:

Pero bueno, ya sabemos, es Ortión. Para lo único que traería a aquel Falcao de River, es para que le ponga los tapones en la clavícula al puto pseudohincha de Midland.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE TU MADRE BOCA VAMOS FLU CARAJOQUIERO QUE MI AMIGO ME DEJE DE HABLAR TODO EL PUTO DIA DE LA LIBERTADORES NO ME FALLES QUE DIJE QUE HACIAN 3 HOY

hay banderas de velez en la tribuna del flu…

Igual Flu necesita otro cuanto antes. El 2-0 empareja más la serie que este 1-0…

Fija que voka va a hacer un gol, asique más vale que le flu empiece a hacer los goles

Closs le tira un elogio al Flu y los quema en la siguiente jugada. :evil:

Boludo, te pasaba solo por la izquierda ahí!

Impensado arranque de estos “¿pechos?”. Ojalá no enfríen el mismo.

Hoy Lanzini mete uno :stuck_out_tongue:

Bueno! no cobraron falta sobre Román!!! 8|