Hace de cuenta que los brasileros para eliminar a Boca y Velez tienen que ganar por dos goles de diferencia. Si ganan 2 a 1, 3 a 2, etc quedan eliminados y si ganan 1 a 0 es fija que Velez y Boca ganan por penales.
estoy emocionadisimo… dormi re poco pensando en el partido, nunca pense que ibamosa tener contra las cuerdas al santos, podriamos haber metido 1 2 mas… la verdad partido hermoso e importantisimo que metimos!!
donde estaba neymar??? un pibe de la reserva lo durmio todo el partido carajo, tremendo todo, la cancha explotaba tambien… por cierto deberian haber echado a neymar…
igual precaucion, los brasucas demostraron en la copa que de visitante van a pasar las dos horas… de local se transforman, ojalá velez se plante, y tienen hombres para hacerlo; si muestran personalidad, sin perder la cadena (como lo hace habitualmente Ortiz), los brasileros pueden llegar a pechear…
me hace acordar al river vs el super corinthians de tevez y mascherano je…
Yo te diría que no te emociones demasiado porque el resultado que sacaron es bastante pobre. Si jugando mal el santos perdió solo 1 a 0 en cancha visitante, andá prendiendo velitas para que estos muchachos no se despierten la semana que viene.
pffffffffff vengo leyendo paginas y paginas de alabanzas a Velez, y el mensaje eufórico del Lider, y venía pensando… le debe haber hecho 3 o 4 al Santos… Me fijo el resultado y apenas ganaron 1 a 0…
En twitter dicen que el DT del Flu declaro que en Buenos Aires empezaron 11 contra 11 y terminaron 12 contra 10, si es verdad, ojala alguien le de importancia y empecemos a mirar lo que benefician a estos tipos, y lo bien que lo hacen. Cobran 3 o 4 ridiculeces en contra de voka y en las mas grandes le caen con todo al rival, asi parece un partido equilibrado.
Hubo un partido hace poco que beneficiaron todo el partido a los de axul y amarillo y en el minuto 48 cortaron una jugada, para terminar el partido, que era un 4 contra 1 en favor de la mierda, para la prensa eso compenso todo, nadie reparo en que en el torneo argentino la diferencia de gol sirve para muy poco, en la mayoria de las cosas se usa el partido de desempate.
Sigan bastardeando al Santos que se ponen a jugar media horita y el Velez “ejemplo del futbol Argentino” se vuelve con 5 adentro…
Cuando vamos a entender que los brasileros son mejores y que es un error subestimarlos ?
A mi me gusta la U, a pesar de la goleada que se comieron en Quito (algo predecible con los ecuatorianos en la altura), los veo más solidos que a cualquier equipo chileno que haya visto antes, y vienen con continuidad de la sudaca…
Se você analisar que num lance muito mais claro, que evitou um gol do Fluminense (pênalti não marcado), ele não marcou nada. Entramos em campo com 11 contra 11 e terminou o jogo com 10 contra 12 -afirmou Abel Braga, lembrando de um lance já nos acréscimos da etapa inicial, quando Roncaglia evitou com a mão o que seria o gol de Anderson.
Los favores arbitrales hacia boca ya escapan de cualquier lógica. Lo peor es el periodismo berrera que con tal de vender esta porquería justifica diciendo que los árbitros son malos y se equivocan con cualquiera… Sí, perjudican a cualquiera que enfrente a los bosteros…