No, para, Velez y Boca no son todo el futbol Argentino, son por LEJOS Y POR ROBO los dos mejores equipos de Argentina, ponelo a Racing y a San Lorenzo a jugar la copa vas a ver como pierden todos los partidos, no te confundas, el nivel local es HORRIBLE, la excepción son Velez y Boca, no es casualidad que sean los últimos dos campeones.
lucas el del san pablo es craaaaaaack… casemiro, sandro es joven tambien… los brasileros tienen jugadores a rolete… Leandro Damiao, Oscar… pfff los que estamos en decadencia somos nosotros.
Si, Bolivar tambien le gano de local y ya vimos como termino…
Obvio, ya se que Bolivar no es lo mismo que Velez, y que ellos de local sacan la diferencia con la altura tambien, pero si alguien piensa que el Santos va a ser algo parecido a esto alla, esta loco…
No se quien va a pasar, pero menos de 4 goles no va a haber en la revancha…
Este Santos salió campeón de America porque la Copa pasada fue lamentable. De hecho el finalista fue el picapedrero de Peñarol que ni se sabe como llegó hasta ahí.
Es un equipo que aspira a levantarse bien y pintarte la cara, nada más que eso…
De ganar sus llaves boca y Velez se enfrentarian en semis por eso de los equipos del mismo pais? A donde jugarian primero?
Lo de boquita ya es gracioso, yo creo que pueden pegarle un balazo en el area chica a un contrario y van a cobrar que se tiro y amarilla. Deci que excepto la U y algo que vi de Corinthians son todos malos, pero sino los eliminaria cualquiera con ese flan de defensa que tienen.
Hay que esperar a que exploten. De antemano Ganso era u crack para todos y es una heladera disfrazada de fiasco.
Cuando todas esas supuestas promesas se conviertan en realidad, otro será el cantar. Hoy, en la actualidad, hay muy poco joven brasilero que haga la diferencia o pinte para fenómeno total. Tiempo al tiempo…
Aflojen muchachos, cuando perdio en Bolivia decian todos que era un rejuntado el Santos, que Neymar y Ganso eran dos rolitos y no se cuanta cosa mas y despues, en la vuelta, les pegaron un baile de novela, le metieron 8 goles y se les lleno el culo de preguntas a todos…
Tengo un amigo de Velez que viendo la ida en Bolivia decia que preferia que pase Santos, despues de ver como los despacho en Brasil tenia EL MIEDO para hoy.
Velez juega bien, pero a veces se queda en el fulbito boludo y nada mas. Hoy quedaban 10 minutos y en el cambio el de Velez salia caminando, parecia que estaba haciendo tiempo contento con el 1 a 0. Para mi este resultado es pobrisimo para ir a Brasil, minimo tendrian que haberle metido dos, estos negros se inspiran un ratito y te meten 5 allá, y para colmo Velez no sabe jugar de contra. Si le salen a jugar palo y palo allá …se comen 8.
Igual te digo, este año el ascenso o no de River por lo menos a mi me supera todo, o sea si Boca gana la copa y River asciende, no lo firmas???, YO SI.
Por el contrario si Boca no la gana y River no asciende lo firmas???
Ya se lo ideal que seria, pero olvidate, eso no pasa.
Resumiendo, lo único que me importa realmente y sera el indicador de mi estado de animo y sobre todo de salud es si River asciende o no, todo lo demás este año es secundario, creo que si ascendemos por mas que Boca gane la copa seria la copa que menos me va a joder.
Y si no ascendemos y ellos ganan la copa, y todavía queda alguien vivo de nosotros, creeme que te va a doler mil veces mas no haber ascendido.
Yo no firmo nada! Demasiadas palidas como para elegir entre esas :lol:. Alguna se nos tiene que dar a nuestro favor. No pueden ganar los bostis 5 (C-I-N-C-O) en 12 años, dejate de jodeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no puede estar pasando esto. Y pensar que hasta el 99 estabamos igualados en Libertadores, ahora están a unos pasitos de igualar a Independiente, no lo puedo creer.
El Santos es un equipo muy pecho. Tienen grandes jugadores, pero si los controlas y no les permitís agrandarse, tranquilamente se les puede ganar.
En la Copa pasada tampoco hicieron una gran campaña por caso. Salieron segundos en un grupo integrado por Cerro Porteño, Colo Colo y Deportivo Táchira. En 8vos. le ganaron por la mínima la ida de local al América, y aguantaron el 0 a 0 en México. En cuartos le ganaron 1 a 0 al Once Caldas la ida de visitante, y de LOCAL, se abrazaron todo el segundo tiempo al empate 1 a 1. En semis de nuevo contra Cerro Porteño, volvieron a imponerse por un 1 a 0 de local; ya en la revancha llegaron al entretiempo ganando 3 a 1. El partido lo terminaron 3 a 3 y con los huevos en la garganta. La final es historia conocida, un 0 a 0 en Montevideo y un apretado 2 a 1 de local para ganarle a Peñarol.
Gareca en todos estos partidos, como en los del Brasileirao del año pasado donde Santos terminó 10°, tiene material de sobra para estudiar cómo controlarlos.
Aún así los veo mejor para la revancha que al Fluminense. El Flu es un equipo que explota el contragolpe y la pelota parada. Haciendo memoria, al Inter lo eliminaron sin merecerlo, con dos jugadas de pelota parada y a voka, le ganaron en la ronda de grupos, con un gol de pelota parada y otro de contragolpe.
Quizás este estilo de juego más uruguayo que brasilero, sea la razón por la cual de los 6 partidos que llevan ganados en esta edición de la Copa, 3 fueran por un marcador de 2 a 1 (vs. voka, Arsenal e Inter) y los otros 3 por un 1 a 0 (vs. Arsenal y Zamora x2). A fuerzas de ser sinceros, hay que admitir que salvo el partido de local contra Zamora, después el Fluminense se llevó un premio demasiado generoso en el resto de los partidos.
Sumado esto al culo histórico de voka, y el hecho de que juegan con 12 :twisted:, para mi en el mejor de los casos, el Flu gana allá por 2 a 1 y queda arafue por el gol de visitante.
En cambio el Santos, a pesar del frío que les recorre el pecho, se siente mucho más cómodo de local atacando al rival y no se encomiendan a una pelota parada para ganarte un partido, como sí el Fluminense.
PD: Fue alevoso cómo lo beneficiaron a voquita ayer… era penal y roja al defensor de acá a Saturno! Ya me veo que entre la CONMEbosta y la bosta hay un acuerdo para cortar la “hegemonía” brasilera en virtud de mantener el negocio… :evil:
Ahora… desde el 2006 que un club sudamericano no gana el Mundial de Clubes… si esto se traslada a la FIFA a fin de año mato a alguien!
Sinceramente esperaba mucho más del santos que de fluminense, pero tiene cierta lógica el juego de ambos, ya que lo hicieron de local, y los equipos brasileños son muy fríos jugando en cancha ajena. Creo que la historia va a ser muy distinta cuando tengan que jugar en su cancha. Sino fuera por el gol de visitante diría que el resultado obtenido por los brazucas es bueno. Veremos como sigue esta historia. En fin …