A River los malos fallos le terminaron de dar el empujoncito para descender, siempre lo dije, ahora tampoco podemos negar y ser necios, que desde que estamos en la B esos malos fallos desaparecieron y ahora son fallos favorables, seamos justos, sino somos como los bosteros que discuten cualquier boludes por mas que no tengan razon, el penal de hoy fue terrible, nunca dije lo contrario, solo compare que al igual que River por mas que HOY los fallos lo favorezcan el equipo justifica igual la victoria siendo superior al rival,
Yo creo que al contrario. Los chilenos los pueden bajar tranquilamente. Actitud tienen, son un equipo grande y odian a los argentinos, van a salir a matar, no van a venir con miedo.
Igualmente va a pasar bo qui ta y va a salir campeon. Es obvio.
Salga como salga esta llave, a Boca (si pasa) no le toca el que le tocaria por cuadro de ninguna manera.
Si pasa Velez, juega con Velez.
Si pasa Santos, Santos juega con el que le tocaria a Boca, por lo que Boca pasa a jugar contra el ganador de U de Chile/Libertad.
Resumiendo: los 3 posibles rivales de boca en semis son Velez, U de Chile y Libertad.
P.D: Esto me da un poquito de esperanza de que se puedan quedar afuera, y con un gol del Manu. No podes ser tan mufa de subir esto cuando falta la vuelta y van 1-0… Fotos del muro | Facebook
El futbol brasilero esta mejorm que el futbol argentino:roll::roll:. El otro dia dije que el campeonato argentino estaba apenas un escaloncito por debajo de la copa, casi parejos, y todos se me cagaron de la risa ¿ahora se dan cuenta porque lo digo? el futbol argentino es el mejor del continente por lejos, aun en esta etapa de crisis
Ni a palos, por dos partidos de local que ganen los equipos argentinos (vale aclarar que a Fluminense le faltaba medio equipo) eso no quiere decir que el futbol argentino sea mejor.
Hoy pones a Corinthians, Santos, Inter y Flu a jugar el campeonato argentino, y con toda la furia alguno te termina 5to o 6to.