Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

Qué lindo que ataca Velez. Espero que no la pecheen y arafueen a los brazucas.

Esta vez no está Migliore

No olvidate, La U no le hace ni cosquillas, si van a la Bombonera con la camara para sacarse fotos con Riquelme, no tienen chances.

PD: Como se salvo Santos.

Que frío es Ganso, un pecho de aquellos.

Cherquis_Bolas ‏@Cherquis_Bolas
Santos intenta sorprender a Vélez con una vieja treta: Elano se abre y entra Ganso por adentro.

Año pasado estaba Ronaldinho y nada que le pidieron fotos, en ese sentido la U siempre juega a cara de perro. y Sampaoli no come vidrio.

Justo que voy al baño hacen el gol estos forros jaja.
Merecidísimo.

Mira cuando vino a aparecer le muerto este, cuando Velez mas lo necesitaba, que tul.

Si Santos es uno de los que puede bajar a Boca, que ya le den la copa a la bosta y ni pierdan tiempo, son horribles, le sacas a Neymar y no existen.

Neymar es un fantasma

Yo tengo un pregunta para hacerles, porque velez no juega asi contra Boca, o sea con la intención y las ganas, despues podes jugar bien o mal, yo apunto a otra cosa, porque contra Boca siempre se baja los pantalones Velez??? es mas parecen un equipito, es mas si se enfrentan en la copa ya van a ver lo que les digo.

Aramix en estos 3 minutos dijo la palabra Boca aproximadanente 1587413699844 veces.:lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que fue mas digno el papel de santamarina de tandil, que velez en la bombonera en un 11-10 jugadores

A esto es lo que yo apunto.

Me desespera ver que no hay un solo equipo que uno diga, este lo baja a Boca, no hay UNO SOLO, despues los partidos hay que jugarlos, es verdad, pero a priori ninguno te da la seguridad de que le gana.

Recién termino de ver esto, es increíble eh!!!, todos los santos partidos lo mismo hermano.

Con razón a la inmundicia le va bien, juegan con varios arqueros al mismo tiempo, juegan con el arbitro a favor, tienen permitido mesclar las reglas del fútbol con las del basquet, tienen permitido pegar como si fuera rugby, esa es la verdad de la milanesa.

Ustedes solos se hacen malasangre por un club que gana todo desde los escritorios. Quedo 100% comprobado

Los últimos que los eliminaron no fueron los uruguayos? que le ganaron 1-0 en la pelela o eso fue antes?

Terrible le penal que no le dan, pero eso no modifico que Boca mereció ganar, es como River el otro dia, el penal de Maidana y el gol que no le dan a lso Tucumanos y estaba recontra habilitado, eso no dejo de lado que River mereció ganar, lo mismo que Boca hoy.

La que le tapo el arquero a Schiavi en ese tiro libre, fue tremendo

Algo así va a pasar en brasil, pero al reves con orion atajandose todo:twisted:

No vas a comparar, lo que lo perjudicaron los arbitros a River estos ultimos años fue abismal. En camio estos mugrosos por mas que ganen 20 copas mas nunca van a pooder decir que se hicieron grandes, saben muy bien que ganaron todo estos por una manito de atras. Ya lo saben todos, inclusive creo que ellos tambien lo saben

Santamarina debió eliminar a los bosteros. Pero se imaginan que hubiera pasado si los inmundos le duraban 2 fechas con la Copa armada para la final River - Boca.