Yo tengo un pregunta para hacerles, porque velez no juega asi contra Boca, o sea con la intención y las ganas, despues podes jugar bien o mal, yo apunto a otra cosa, porque contra Boca siempre se baja los pantalones Velez??? es mas parecen un equipito, es mas si se enfrentan en la copa ya van a ver lo que les digo.
Me desespera ver que no hay un solo equipo que uno diga, este lo baja a Boca, no hay UNO SOLO, despues los partidos hay que jugarlos, es verdad, pero a priori ninguno te da la seguridad de que le gana.
Recién termino de ver esto, es increíble eh!!!, todos los santos partidos lo mismo hermano.
Con razón a la inmundicia le va bien, juegan con varios arqueros al mismo tiempo, juegan con el arbitro a favor, tienen permitido mesclar las reglas del fútbol con las del basquet, tienen permitido pegar como si fuera rugby, esa es la verdad de la milanesa.
Terrible le penal que no le dan, pero eso no modifico que Boca mereció ganar, es como River el otro dia, el penal de Maidana y el gol que no le dan a lso Tucumanos y estaba recontra habilitado, eso no dejo de lado que River mereció ganar, lo mismo que Boca hoy.
No vas a comparar, lo que lo perjudicaron los arbitros a River estos ultimos años fue abismal. En camio estos mugrosos por mas que ganen 20 copas mas nunca van a pooder decir que se hicieron grandes, saben muy bien que ganaron todo estos por una manito de atras. Ya lo saben todos, inclusive creo que ellos tambien lo saben
Santamarina debió eliminar a los bosteros. Pero se imaginan que hubiera pasado si los inmundos le duraban 2 fechas con la Copa armada para la final River - Boca.