chicos cuándo juega Vélez, hoy o mañana a las 22? gracias
Che que buena esa de tirar el offside!!! Ya demostro ser muy eficaz…
Eso es lo que parece pero Boca siempre en brasil se agranda y los brasileros le tienen mas respeto haya que en la bombonera.
LO AMONESTA AL DE FLUMINENSE Y A MOUCHE QUE ESTABA HACIENDO FALTA LO FELICITA ESTE IMBECIL.
JAJAJA lo del arbitro es increible
Mouche sucio de mierda
Cada vez que hago zaping están en el área del fluminense con un centro a favor.
Si esto termina 1-0 se tienen poner a festejar los muchachos del Flu, es un milagro.
Dato al pedo: Ander Herrera está viendo el partido, es bostero… eso dicen los gallegos de la transmisión
Hoy despues de la bosta
Que le pasa a casigol Cvitanich?
Cvitanich empuja al árbitro y el tipo parece el policía en la pelea de Caruso con García.
Que asco ser de Boca
Ahi mete el 2do.
Los bosteros tienen un solo tema??
el destino esta escrito
la bosta va a salir campeon de la libertadores… con ayuda arbitral.
estoy deprimido
no puedo +
Que asco me das bocaca, como me encantaría tirar una bomba en la bostanera y que desaparezcan todos los bosteros, incluido los brasileros amargos
Qué asco me de Boca, sus jugadores, su cancha, sus hinchas, el fútbol que los representa. Boca te odio con toda mi alma, hijos de re mil puta, cáguense muriendo.
No 2:
- ooooo dale dale booooo dale boooooo dale bo dale dale booo
2)Y dale boooooooo y dale boooooo y dale booooo y dale booooo y dale bo y dale booo y dale boca y dale bo (ritmo de la marcha peronista)
La verdad eso de la ayuda arbitral, ya no me sirve ni como consuelo, ganan y punto.
Es mas, OJALA River hubiera sido lo suficientemente inteligente como para tener esa ayuda de su lado y no descender, ni eso hacen bien.