Copa Libertadores de América 2012 / Corinthians campeón

no se para que mierda pare de estudiar, para amargarme no mas, mas sabiendo como lo robaron al fluminense, dejate de joder siempre lo mismo la mierda

No puedo ver el partido , pero tengo entendido que los brasucas quedaron con 10 y encima no les cobraron un penal claro.

No me extraña, hasta al Bok de Bianchi lo ayudaron descaradamente, por mas que tenia un buen equipo. ! como recuerdo a Amarilla y a Ruiz ! !! millonarios se hicieron gracias a la bosta.-!! los HDP .-

No lo estoy viendo, si pasa algo me entero por el foro, o por los HIJOS DE PUTA que gritan el gol ahi afuera.

Menos mal que tardo un siglo en patear.

Ese Roncaglia me gusta como juega.

Bueno por lo menos me voy a sentar a ver y a disfrutar el partido de Velez - Santos

Les deseo lo peor a las basuras estas,ojalá algún día vuelvan a ser la mierda de club de barrio que fueron siempre,negros hijos de puta y la re concha de su boliviana madre,agrandados y soberbios como pocos los cabezas estos,honestamente no tengo palabras para describir lo que siento en contra de estos soretes.
La concha de tu madre.

solo 5 minutos para empatarlo

Se va Thiago Neves, uno de los grandes cracks del futbol brasileño.

Qué asco le tengo a Mouche, boludo, llenarlo de plomo no sería suficiente para sacarme las ganas de verlo sufrir.

Lo decís en serio??? festeja si termina 1-0, imposible que lo empate.

No saben mandar un centro los brasucas?

No lo toy viendo el partido , pero preguntó , Lanzini jugo unos minutos?

hold on

yo no festejaria un triunfo bostero

a menos que lo digas como ironia

Hacen tiempo y están perdiendo, es absurdo por donde se lo mire el planteo de Fluminense, a excepción que sepan de antemano que allá ganan.

VIEJO NI DANDOLE UNA BOCHA METEN UN GOOOOOOOOOOOOOOL

RAFAEL MOURA… tipico 9 que mete un gol cada 10 partidos y se destaca por “su entrega y su sacrificio”…

Buen centro.

Se cae de maduro lo que quiero decir, es imposible que empate el flu, el 1-0 es el mejor resultado, están con 10 y todos cagados, ;):wink:

Muniain termeandola por Twitter:

Iker Muniain ‏@IkerMuniain19
@anderherrera8 bostero!!!

Iker Muniain ‏@IkerMuniain19
@anderherrera8 y ya no dicen nada…ya no se escucha nada…les demostramos lo que es river en las malaaaaas!!

LO AMO.

por dios viejo…

:evil::evil::evil: