yo ya me amargue por adelantado
Estos de Fluminense son una murga, a mi entender el Inter es 10 veces mas que estos pebetes, no se como le ganaron a D’alessandro & Cia…
pone a lanzini papu
Ni amarilla a Schiavi en esa?
La concha de tu madre DAP no me molestaría tanto si nunca hubieramos descendido, pero el campeonato anterior y la libertadores terminarian de enterrar el puñal.
La mano que no cobre fue un choreo de la re puta madre.
Que ingenuos son los brasileros por favor. Solo la seleccion es buena, despues son todos putos.
Es falta hijo de puta!
Los que gritan los goles por fb decia lucas, creo.
“Lo pisa a la pasada” LO PISA DE MALA LECHE QUE ES EL CABALLO ESE.
Estan entregados. Si los muertos estos jugaran medianamente bien al futbol, hubiera sido una goleada historica.
Tienen la bombacha baja ya.
Brasileros pelotudos.

Millonario80:
LucaasCARP:
Son todos unos simpatizantes, caretas de mierda que ven estos partidos importantes, y el resto les chupa un huevo
Simpatizantes de qué equipo ? 8
Los que gritan los goles por fb decia lucas, creo
Ah, perdón, no venía leyendo, por un momento pensé que se refería a algún forista, por eso no entendía nada.
Ni los centros van a buscar que desastre.
Buee ya fue me voy a ver graduados mejor… bosta me das asco :twisted:
El resultado hasta aca es bueno, podría ir ganando la mierda por mas goles.
Vengo de la casa de mi suegro bostero empedernido y el cara dura me discutía que no había sido penal la jugada esa sobre le final del 1er tiempo.
Igual ya se sabia de ante mano que el Flu perdía con Boca, es mas en Brasil TAMBIEN pierden. la llave esta ya esta definida de antes de jugarse.
Buee ya fue me voy a ver graduados mejor… bosta me das asco :twisted
seeeeeeeeeeee gracias x avisar
Ah, saben tirar el offside.
Ah no
La cantidad de error inocentes que cometió el equipo del Flu no se ven ni en el Nacional B
Ah no, si no fuera por Cavalieri sería catastrófico esto.