Otra muestra mas del periodismo patético argentino y principalmente de Olé.
Entro a la pagina y me encuentro con la noticia bien gigante: “VOLVER A GANARLES SERA MARAVILLOSO” Declaración del DT de Fluminense…
Apenas la veo, puteo y digo: otra vez empiezan a boquear de antes, hay que ser pelotudos eh, lo único que hacen es agrandar al rival…
Me pongo a leer la nota y finalmente llego a la frase en cuestion: “SI LES GANAMOS DE NUEVO VA A SER MARAVILLOSO, SI NOS GANAN ELLOS LO SERA PARA ELLOS”
Que hijos de puta los de OLE, no se puede tergiversar tanto un título.
leeeesto… boquita ya está en semis… ahi seguramente enfrentará otro brasuca pecho frío papita pal´ loro, y en la final se comerá crudo a los chilenos quizás… otro año terrorifico nos va a tocar vivir.
Nosotros solos tenemos la leche de tener que jugar contra boca el domingo y el jueves con el santos, no podemos dejar ningun jugador para descansar… vamos con todo porque hay que pelear el campeonato…
Y para colmo nos toca un equipo igual de bueno que nosotros y que encima viene de golear 8-0…
tengo miedo, preocupacion pero a la vez confio que vamos a salir de esta… velez carajo velez
Por que mierda siempre le toca lo facil ??? por que no esta del otro lado viejo, les toca contra estos muertos devueltas y si pasan la tienen mas facil, la puta madre.
Velez que gano su zona le toco Atl. Nacional y ahora Santos, voka salio segundo y le tocó Union Española y ahora Fluminense, equipo que enfrento en la fase de grupos derrotandolo sin sobresaltos en Rio… No les puede salir todo tan bien.
Si quieren guarden esto que voy a decir, pero a lo mejor pasa algo parecido que en el 91:
Boca con chances tanto en el clausura como en la copa, como ahora
Boca en la copa es eliminado de la semifinal de la copa Libertadores en Semifinales contra un equipo chileno (Colo Colo), ahora muy seguro se enfrenten contra U de Chile en seifinales
Boca pierde la final del clausura contra Newells, justo ahora los dos estan punteros a fgalta de 6 fechas
En el 91 se cambian las reglamentaciones del torneo y surge el Apertura y Clausura, justo ahora en el 2012 se concluye ambos torneos y las reglas vuelven a cambiar.
La verdad, no sé. La falta de experiencia en instancias decisivas, claro que está. Eso sí, sin ser seguidora de ellas (por lo contrario, archirival), debo reconocer que la Universidad de Chile, al margen del fútbol, es un equipo con mucho oficio, carácter y personalidad. Yo no lo daría por vencido desde el vamos.
Es la moda. La Universidad de Chile estuvo varios años sin ganar ni figurar. Ahora se les va el profe Sampaoli, y volvemos a lo mismo. Fiel a los principios de debacle futbolística; algún día me tocará volver a sonreir.
Tengo entendido que si llegan 2 equipos del mismo país a las semis se tienen que cruzar aunque la llave sea diferente. Entonces a Boca le puede tocar Vélez en vez de la U de Chile o Libertad en semis.
Uds. perdieron una gran chance el año pasado, tenían un equipo muy bueno, jugaban muy lindo pero el arquero era malísimo. Casi que él solito le regaló la clasificación a Peñarol.
La verdad que sí. La garra charrúa = errores garrafales de Garcés. La mística charrúa = cagazos imperdonables de Garcés. Es increíble la mala leche del fútbol. Igual, más allá de eso, y haciendo una crítica, la Católica jugaba muy bien, sumado a lo estético, pero le faltaba más elaboración y oficio; no tenía el libreto muy integrado, y por algunos pasajes, caía en fallas defensivas infantiles. Eso sí, la final del torneo local, la pierde Pizzi.
Yo lo pedía para la selección de Chile, pero ni en consideración estuvo. La verdad, sería lindo verlo en River, pero es imposible. Ya tiene miles de ofertas (incluso de Estudiantes se había dicho). Yo no creo que en la Universidad de Chile dure mucho más. La plata hace bailar al mono.